Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

XII Congreso del PP, un “trampolín” para volver a adquirir la confianza de los ciudadanos

Imbroda asegura que más allá de los avales de Díaz Morano, lo que le importa son sus 700 avales

El precandidato a presidir el PP de Melilla aseguró que el XII Congreso será "espectacular" en cuanto a presencia, participación, ideas y propuestas.Asimismo, defendió que será "un punto de inflexión y un trampolín para que el PP, que desde el año 2000 ha ganado las elecciones, vuelva a adquirir la confianza de la mayoría de los ciudadanos" y es que sostiene, que "trabajar, trabajamos para todos sin género de dudas".Imbroda indicó que las ponencias ya se han empezado a debatir, con las cuales se conseguirá que todos los afiliados participen. "Porque esta ciudad es de todos, y este partidos es de todos", recalcó.
El precandidato a presidir el PP de Melilla aseguró que el XII Congreso será "espectacular" en cuanto a presencia, participación, ideas y propuestas.

Asimismo, defendió que será "un punto de inflexión y un trampolín para que el PP, que desde el año 2000 ha ganado las elecciones, vuelva a adquirir la confianza de la mayoría de los ciudadanos" y es que sostiene, que "trabajar, trabajamos para todos sin género de dudas".

Imbroda indicó que las ponencias ya se han empezado a debatir, con las cuales se conseguirá que todos los afiliados participen. "Porque esta ciudad es de todos, y este partidos es de todos", recalcó.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€