Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - MELILLA NÁUTICA

Melilla Náutica 2017 presenta su agenda deportiva para Cruceros en la Región de Murcia

En el Real Club Náutico de Cartagena se llevó a cabo la primera presentación, en tierras murcianas, de la agenda deportiva de Melilla Náutica
(Autor: MELILLA NAUTICA)

El Club Náutico de Águilas y el Real Club de Regatas de Cartagena fueron el pasado sábado los escenarios escogidos para presentar la agenda deportiva del Proyecto Melilla Náutica 2017 en la Región de Murcia. Las dos entidades náuticas, referentes en la costa murciana, cuentan con dos de las flotas de cruceros más importantes de la Región de Murcia. El consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda, fue el encargado de presentar las tres pruebas para la Clase Crucero que este año se incluyen en el Proyecto Melilla Náutica, todas ellas puntuables para el Campeonato de España Zona Sur, tanto de Circuito y como de Altura.
En las instalaciones del C.N. de Águilas, Antonio Miranda compartió presentación junto al presidente de la entidad, Miguel López, y el responsable del Puerto Deportivo de esta localidad murciana, Juan Francisco Montiel.
Por la tarde, el presidente del R.C.R. Cartagena, José García Bravo, fue el anfitrión y el encargado de presentar al consejero del Gobierno de la Ciudad Autónoma a los principales patrones y armadores con base en este importante enclave de la Región de Murcia.
«Me marcho de Murcia con buenas sensaciones. En ambos clubes han sido muy receptivos y se han comprometido a colaborar con Melilla en nuestras regatas. Aunque todavía queda tiempo y no nos han podido concretar qué barcos vendrán, sí se han mostrado muy interesados en que sus cruceros puedan competir en Melilla en alguna de las tres citas nacionales que llevamos este año en agenda», comentó Antonio Miranda de regreso a nuestra ciudad.
La agenda deportiva de cruceros de Melilla Náutica 2017 tiene su primera cita entre el 28 de abril y el 1 de mayo, con la III Regata Un Mar Sin Barreras, que organiza conjuntamente con Benalmádena. Esta es la primera de las dos regatas puntuables para el Campeonato de España de Altura Zona Sur.
En el mes de agosto, el 9 y 10, se celebrará la XIV Regata Dos Continentes, que servirá para conocer los nuevos campeones nacionales de Altura 2017, mientras que entre el 11 y 15 de ese mismo mes se disputará la XXI Semana Náutica, una prueba en la que se decide el Campeonato de España Zona Sur en la modalidad de Circuito.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€