Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16

5-1 La Sub-16 finaliza su participación con una nueva derrota ante Canarias

Los melilenses se marchan sin puntuar en la segunda fase del Nacional
(Autor: RFMF)

La Selección Melillense Sub-16 puso fin ayer a su participación en la segunda fase del Nacional de Selecciones Autonómicas con una derrota ante la Selección de las Islas Canarias, por el resultado de 5-1. El combinado dirigido por Manuel Fernández no tuvo un buen comienzo de partido, pues en los primeros dos minutos encajaron dos goles, lo que marcó, sin duda, el desarrollo del encuentro.
Tras el fulgurante inicio de los insulares, el partido se tranquilizó un poco, aunque los canarios llevaban el peso del choque, con un seleccionador melillense que se afanaba en corregir las posiciones de sus jugadores.
Pasado el ecuador de la primera mitad, la dinámica del choque no varió, con los insulares dominando y con la Selección Melillense que apenas se acercó a las inmediaciones del área canaria, aunque los de la Ciudad Autónoma estuvieron bien posicionados en defensa, hasta que, en el 33’, Isaías, de cabeza, logró el 3-0 para los canarios.
Tras el gol, los de nuestra ciudad trataron de acortar distancias antes de llegar al descanso, pero el marcador ya no se movió, llegándose al mismo con el 3-0 favorable a los de las islas afortunadas.
En la segunda mitad, los de Manolo Fernández salieron más entonados, acercándose al área canaria en dos ocasiones en los primeros minutos, aunque sin ningún resultado, hasta que, en el 10’, José logró batir por bajo al portero insular, haciendo justicia al juego desarrollado por los melillenses en los inicios del segundo acto.
Sin embargo, poco duró la alegría en el bando melillense, pues en el 14, en un nuevo despiste defensivo, Dani consiguió el 4-1.
A falta de un cuarto de hora, el encuentro continuó igualado, pero los insulares dispusieron, en el 26’, de una buena ocasión para lograr el 5-1, pero el guardameta melillense se empleó a fondo para evitarlo.
Pero los canarios lograron su objetivo en el 35’, en otro fallo defensivo de la zaga melillense, para subir el 5-1 al marcador del Campo de la Estación de Cártama, un resultado que no hizo justicia a lo visto en la segunda mitad sobre el terreno de juego, llegándose al final del encuentro con este resultado favorable a la Selección de las Islas Canarias.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€