Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18

0-0 Los de Yamal Mohamed perdonan a Canarias, pero logran un merecido empate

La Selección Sub-18 logró el único punto de la delegación melillense en estos campeonatos
(Autor: RFMF)

La Selección Melillense Sub-18 cerró su participación en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas empatando, ayer domingo, ante la Selección Canaria, en un encuentro en el que los de nuestra ciudad merecieron más, y que en parte palia la dolorosa derrota sufrida el pasado sábado ante el combinado navarro, en el minuto 93’. El primer cuarto de hora del encuentro transcurrió de manera igualada, disponiendo los melillenses de una buena ocasión, en el minuto 17’, en un saque de falta al que no llegó ningún jugador del combinado dirigido por Yamal Mohamed, paseándose el cuero por la portería canaria.
Siguieron pasando los minutos y la decoración continuó igual, con un partido muy igualado y sin un claro dominador en el terreno de juego.
En el 30’, Brahim pudo adelantar a los de nuestra ciudad, pero su lanzamiento se marchó desviado, en la mejor ocasión de los melillenses en esta primera mitad.
En esta fase del choque, a falta de un cuarto de hora para el descanso, eran los canarios los que más proponían, aunque los de Yamal Mohamed no se encerraron atrás y también dispusieron de sus oportunidades, aunque sin resultados positivos para ninguno de los dos equipos.
En la última jugada de la primera parte, Melilla pudo adelantarse, en un lanzamiento de saque de esquina al que no llegó Simo, terminándose la primera mitad con el 0-0 inicial.
Los de la Ciudad Autónoma salieron más entonados tras el paso por los vestuarios, y pudieron tomar ventaja en el 50’, en un buen contragolpe, pero el lanzamiento de Ramón se marchó alto.
Llegado el ecuador de este período, los de Yamal Mohamed pudieron inaugurar el marcador, pero el disparo de Ramón salió por la línea de fondo, en una buena ocasión.
Los melillenses siguieron buscando el gol y, en el 25’, un lanzamiento de Francisco salió también desviado. El conjunto de nuestra ciudad estaba disponiendo de numerosas ocasiones, pero no acertaban a definir en los metros finales.
Pasaron los minutos y la decoración siguió sin variar, con una Selección Melillense haciéndose acreedora de un mejor resultado.
El colegiado prolongó el encuentro seis minutos más y los ‘fantasmas’ aparecieron en el equipo de nuestra ciudad, debido a lo sucedido el pasado sábado, cuando el combinado navarro logró ganar el encuentro a los melillenses en el minuto 93, pero esta vez no ocurrió tal circunstancia y el resultado final fue de 0-0. Un punto que pone nota al excelente trabajo realizado por los de la Ciudad Autónoma en esta segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18, que se ha venido celebrando en el campo de fútbol de la Estación de Cártama, en tierras malagueñas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€