Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler, tras un nuevo triunfo, se aúpa al segundo lugar

El CAM cerrará la primera vuelta el próximo sábado en tierras onubenses
(Autor: CAM Enrique Soler)

Los melillenses encontraron más dificultades de las esperadas para derrotar al cuadro cordobés, en gran parte debido a las numerosas pérdidas de balón que cometieron los de Javi Nieto a lo largo del encuentro (26). Afortunadamente, la superiodad en el rebote (42 a 29) y el buen acierto en los lanzamientos de dos puntos, con un inspirado Cameron Anderson que no tuvo un solo fallo con 6 de 6, resultaron dos factores determinantes. El CAM Enrique Soler encadenó el pasado sábado su tercera victoria consecutiva, tras vencer al Yosíquesé Cordobasket por el resultado de 77-73, escalando ya hasta la segunda posición del Grupo D de la Fase Clasificatoria, a dos triunfos del, hasta el momento, intratable líder, el C.B. Cazorla.
Los colegiales encontraron más dificultades de las esperadas para derrotar al cuadro cordobés, en gran parte debido a las numerosas pérdidas de balón que cometieron los de Javi Nieto a lo largo del encuentro (26). Afortunadamente, la superiodad en el rebote (42 a 29) y el buen acierto en los lanzamientos de dos puntos, con un inspirado Cameron Anderson que no tuvo un solo fallo con 6 de 6, resultaron dos factores determinantes.
En el primer cuarto ya sorprendían los andaluces, con una excelente defensa, adquiriendo una renta de ocho puntos al término del mismo. La reacción de los melilenses llegó en el segundo con un tremendo parcial de 31-19, marchándose al intermedio cuatro puntos arriba (43-39). Tras el tercer acto todo parecía decidido a favor del CAM Enrique Soler (64-51), aunque no sería así, ya que los visitantes no arrojaron la toalla y, con un parcial de 13-22, a punto estuvieron en el último cuarto de darle la vuelta al marcador. Al final, 77-73.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€