Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “El tiro libre decantó un duelo que teníamos controlado”

Alejandro Alcoba, en un momento de su intervención en la sala de prensa cacereña
(Autor: CMB)

El míster melillense no quería poner excusas, pero consideraba que “el apagón nos vino mal. Coincidió con una buena racha nuestra, que había provocado que Cáceres solicitara un tiempo muerto, pero desde ese momento mi equipo se paró un poco”, recalcó. El técnico del Melilla Baloncesto comparecía el pasado viernes, en sala de prensa, para valorar la derrota de su equipo frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que, a juicio de Alejandro Alcoba, se debió principalmente al bajo porcentaje de acierto en el tiro libre de los suyos en el tramo final.
El entrenador azulón comenzó su intervención incidiendo en que, en el primer cuarto, les faltó ser “un poco más duros y consistentes en nuestro juego en la ‘pintura’ y vivimos mucho del bloqueo directo”. Ya en el segundo, cree que “de la mano de Fuller ellos consiguieron igualar el partido, pero, tras un tiempo muerto, reaccionamos para irnos con ventaja al descanso”.
Alcoba no quería poner excusas, pero consideraba que “el apagón nos vino mal. Coincidió con una buena racha nuestra, que había provocado que Cáceres solicitara un tiempo muerto, pero desde ese momento mi equipo se paró un poco”, recalcó.
Llegados al último periodo, el técnico del decano aseguraba que “bajamos en defensa, y fuimos a un intercambio de golpes y ver quién metía más”.
Por último, hizo hincapié en que el factor que marcó el partido fue “el acierto en el tiro libre, que decantado un choque que teníamos controlado. Si hubiésemos estado con los porcentajes normales en los momentos finales el duelo no se nos hubiese escapado”, concluyó lamentándose Alejandro Alcoba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€