Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid gana el derbi y sale de la zona de descenso

Buena actuación de Ale Ramos, que culminó con la consecución de uno de los goles de su equipo
(Autor: Guerrero)

Los madridistas llegaron a colocarse con un contundente 0-3 a su favor, aprovechándose de graves errores defensivos de los jugadores de la Peña Barcelonista, que reducían las distancias antes de llegarse al tiempo de descanso (1-3). En la segunda mitad la decoración varió poco, pese a que los azulgranas llevaron la iniciativa en el juego. Ale Ramos acabaría con las escasas opciones que tuvieran los que el sábado actuaron de locales de poder remontar, con la consecución del 1-4. Se esperaba con gran expectación el segundo derbi melillense de la temporada, un duelo que podía casi certificar la permanencia de los de Gabi González en caso de triunfo, a la vez que metía en más complicaciones a los de Juanjo García si perdían. Al final, eso no ocurrió ya que los que parecían llegar en peor momento fueron los que se apuntaron la victoria, además de forma clara.
La Peña Real Madrid llegó a colocarse con un contundente 0-3 a su favor, aprovechándose de graves errores defensivos de los jugadores de la Peña Barcelonista, que reducían las distancias antes de llegarse al tiempo de descanso (1-3).
En la segunda mitad la decoración varió poco, pese a que los azulgranas llevaron la iniciativa en el juego. Ale Ramos acabaría con las escasas opciones que tuvieran los que el sábado actuaron de locales de poder remontar, con la consecución del 1-4. Bien es cierto que, tras el 2-4, los de Gabi González pudieron estrechar aún más el electrónico, con un tanto anulado al portero Bilal y con alguna oportunidad más. Los blancos mantuvieron la calma e incluso redondearon su victoria con el 2-5.
En definitiva, los madridistas salen de la zona de descenso y los azulgranas, pese a la derrota, continúan ocupando la quinta plaza de la clasificación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€