Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSI-F denuncia la falta de cobertura de una baja en el CEIP Eduardo Morillas

CSIF denuncia la ausencia de cobertura de una baja que se ha producido en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Pintor Eduardo Morillas. En concreto, según el sindicato, se trata de una docente de la especialidad de Primaria que se ha producido hace cinco días.
En un comunicado, explican que se corresponde a una tutoría de sexto curso de Educación Primaria en un aula en la que están presenten unos 30 alumnos. La organización sindical insiste en la necesidad de que las bajas "deben cubrirse desde el primer día", sobre todo, agregan, cuando "tan sólo queda un mes para que finalice el segundo trimestre".

CSI-F recuerda que "aún queda lo más importante (exámenes finales, poner notas…)" y el resto de docentes del centro "tienen que estar sustituyendo al compañero que falta en sus horas de apoyo", lo que supone "una mayor carga lectiva".

Es el motivo, por el que desde el sindicato exigen que "se cubra esta baja de educación primaria a la mayor brevedad, no sólo por la sobrecarga de trabajo que supone para el resto de la plantilla sino porque esta situación perjudica gravemente la calidad de la educación".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€