Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Adaptada y dirigida por José María Antón, se representará los días 11 y 12 de marzo en el teatro Kursaal

Vuelve Concord con “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” de Jardiel Poncela

Esta tarde del miércoles 1 de marzo, a partir de las 18.00 horas se ponen a la venta las entradas para el estreno de la obra “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” que la compañía Concord Teatro de Estudio representará en el teatro Kursaal el sábado y dpomingo de la semana próxima. A partir de las 18.00 horas, tanto en la taquilla del propio teatro como a través de melilla.es y de la plataforma ticketmaster.es, se podrán adquirir las entradas al precio de 12 euros para patio de butacas y platea y de 10 euros para el anfiteatro. A estas entradas se les aplicará el descuento del 50 por ciento para jubilados y pensionistas y el 25 por ciento para los titulares del carné joven.
Cuatro corazones con freno y marcha atrás de Enrique Jardiel Poncela, adaptada y dirigida por José María Antón, se representará el sábado 11 a las 20.30 horas y el domingo 12 de marzo a las 20.00 horas.

Cuatro corazones con freno y marcha atrás es una de las obras más logradas de Enrique Jardiel Poncela.

Cuenta la historia de cuatro personas que no sólo se convierten en inmortales sino que, descontentos con ello, acaban rejuveneciendo.Tras ingerir el elixir de la eterna juventud, los protagonistas creen haber encontrado la solución a todos sus problemas y haber alcanzado la felicidad absoluta.

Sin embargo lo que parece ser algo maravilloso se convierte en una existencia insoportable que los sumirá en la desesperación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€