Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

La V Carrera Africana La Legión alcanza las 2.703 inscripciones

La prueba melillense se celebrará el próximo día 1 de abril

La organización de la V Carrera Africana de La Legión en Melilla ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el día 24 de marzo, a las 18’00 horas, para poder participar en la prueba melillense que se celebrará el próximo día 1 de abril. La Legión se ha marcado como objetivo alcanzar la cifra de los tres mil participantes, mil más que en la pasada edición, y hasta el momento cuenta con una inscripción de 2.703 deportistas.

La cuota general de inscripción es de 25 euros en las modalidades marcha-carrera y bicicleta todoterreno (BTT), al igual que en marchadores por equipos con un cobro individualizado por corredor.
La organización informó que de los 2.703 inscritos, 1.218 participarán en la modalidad de marcha, 932 en ciclismo, 75 por equipos y 478, de las categorías menores, en la Mini Africana.
Además, de estas inscripciones, 1.759 son de la Ciudad Autónoma de Melilla y el resto, 944, procede de los diferentes puntos de la geografía española.
Queda tan solo un mes para que se dispute la prueba y los interesados en inscribirse podrán hacerlo en la página web oficial de esta V Carrera Africana (www.carreraafricana.com).
Los ciclistas completarán una distancia de 75 kilómetros, en un tiempo máximo de siete horas, mientras que para los marchadores será de 50 kilómetros, en un tiempo máximo de 10 horas.

Cabe recordar que el melillense Santiago Montoya y el balear Miguel Capó son los actuales campeones de la V Carrera Africana, triunfo que revalidaron el pasado año en las pruebas de ciclismo y carrera a pie, respectivamente.
Santiago Montoya entró a meta después de 2 horas, 46 minutos y 26 segundos, superando a Alejandro Díez en 12’12 y a Miguel Ángel Alonso Rubio en 12’54».
Por su parte, Miguel Capó Soler conquistó el triunfo con un crono de 3 horas, 31 minutos y 15 segundos; seguido de Yamal Nasr (3 horas 42’27») y Eduardo Calderay (3 horas 45’10»).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€