Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Los partidos políticos de la ciudad mantenían un total mutismo a 24 horas de la celebración del pleno en el que debatir la moción de censura contra el entonces presidente de la Ciudad, Ignacio Velázquez. De prosperar la moción, Enrique Palacios se convertiría en presidente de la Ciudad. El PP manifestaba que Abdelmalik Tahar, que junto a Palacios habían abandonado el gobierno, debía abandonar el escaño por haber hecho un «uso ilícito» de su doble nacionalidad.
Entre tanto, la Ciudad Autónoma y el MEC firmaban un convenio para impartir, de forma experimental, la enseñanza del islam en los colegios melillenses.
Se inauguraba el Centro de Disminuidos Psíquicos Gámez Morón. Los partidos políticos de la ciudad mantenían un total mutismo a 24 horas de la celebración del pleno en el que debatir la moción de censura contra el entonces presidente de la Ciudad, Ignacio Velázquez. De prosperar la moción, Enrique Palacios se convertiría en presidente de la Ciudad. El PP manifestaba que Abdelmalik Tahar, que junto a Palacios habían abandonado el gobierno, debía abandonar el escaño por haber hecho un «uso ilícito» de su doble nacionalidad.
Entre tanto, la Ciudad Autónoma y el MEC firmaban un convenio para impartir, de forma experimental, la enseñanza del islam en los colegios melillenses.
Se inauguraba el Centro de Disminuidos Psíquicos Gámez Morón.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€