Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pedro Sánchez visitará Melilla el próximo miércoles 8 de marzo

Este es el cartel con el que anuncian su llegada a Melilla el 8

Un miembro de plataforma de apoyo en Melilla a la candidatura de Pedro Sánchez a la secretaria general del PSOE, Diego Rodríguez Vega, ha anunciado a través de las redes sociales la nueva fecha de llegada del dirigente socialista. Será el próximo miércoles 8 de marzo después de que el pasado 22 de febrero tuvieron que cancelar el mitin que iba a ofrecer en nuestra ciudad, debido a la suspensión del vuelo que debía traerle de Madrid, a causa del mal tiempo en nuestra ciudad, que sufrió aquel día las consecuencias de una calima.
Con un mensaje que señala que "Seguimos Sumando…ni cosemos ni zurcimos ni pagamos bus ni comidas #MilitantesEnPie Unimos. El 8 de marzo Pedro en Melilla" y una fotografía de un cartel de Pedro Sánchez con el lema "Demos una lección de respeto y compañerismo, de democracia y libertad, de autonomía política y de dignidad", se da a conocer la llegada del aspirante a la reelección a la Secretaría General, después de su dimisión tras perder las dos últimas elecciones generales, con los peores resultados logrados por el PSOE en su historia.
"Tendré que ir otro día, pero seguro que lo haré" dijo Pedro Sánchez en un video desde el aeropuerto de Barajas tras cancelarse su vuelo a Melilla del 22 de febrero y según el anuncio realizado por la plataforma de Melilla "Viajamos con Pedro", el político va a cumplir su palabra de viajar a nuestra ciudad.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€