Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Pepe Andújar: “El domingo, ante el Cajasur, tenemos que darlo todo”

Pepe Andújar, entrenador del Torreblanca Melilla C.F.
(Autor: ADRIÁN JIMÉNEZ)

Pepe Andújar, entrenador del Torreblanca Melilla C.F., repasó para MELILLA HOY la actualidad del equipo tras el parón liguero ocasionado por el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-21 Femenino.

El técnico melillense comentó que el parón liguero les había venido bastante bien. «Hemos recuperado el trabajo perdido de las semanas anteriores y el equipo ha vuelto a coger la dinámica que tuvo el pasado mes de diciembre. Estamos entrenando con mucha ilusión, con buenas sensaciones y vibraciones”.
Recordando el encuentro de hace dos semanas en tierras castellano manchegas, ante el San Juan Bosco, manifestó que fue un partido que «pudimos ganar, porque fuimos mejores, pero el fútbol sala que desarrolla el cuadro de Puertollano es un poco incómodo para nosotros», reconociendo que fue una buena oportunidad, «pero traernos un empate está bastante bien». Además, supera en el golaverage al equipo en el que milita la melillense Gema, «y nos coloca en una buena posición en caso de que al final de la liga estuviésemos empatado a puntos».

El técnico melillense hizo referencia al próximo rival, el Cajasur de Córdoba, comentando que «es un equipo bastante bueno, en el que destaca sobre todo en la portería, con una jugadora impresionante, como ya lo demostró en el encuentro de la primera vuelta, en el que empatamos 1-1 y fallamos un penalti a falta de dos minutos para el final del partido», aunque «más que fallarlo, lo detuvo la portera y fue una pena que no nos trajésemos los tres puntos, porque fuimos superiores». Este partido «nos pilló a comienzos de la liga, con muy poco rodaje y fue fundamental para que no lográsemos el triunfo, aparte de la portera cordobesa, que realizó unas excelentes intervenciones».
Sobre el partido del domingo, reconoció que será duro, en el que más que los tres puntos «nos jugamos cuatro, pues si ganamos también le superaríamos en el golaverage particular. No se nos puede escapar la oportunidad de ganar en casa y colocarnos muy bien en la clasificación».
Haciendo referencia a la actualidad de la plantilla, volvió a reincidir que el equipo se encuentra muy corto de efectivos. Además, «estamos contando muy poco con Sara, ya que por temas de estudio no ha podido asistir a los entrenamientos». Por otra parte, «hemos recuperado a Arantxa, que de vez en cuando nos echa una mano en los entrenamientos, pero por temas laborales tampoco puede asistir a todas las sesiones». Ante este panorama, «estamos mirando a ver si podemos incorporar a alguien, pero está la cosa difícil y tenemos que apañarnos con lo que tenemos, confiando en la gente de la cantera y seguir hacia adelante, sabiendo que el trabajo que estamos desarrollando es el correcto», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€