Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Eloy Almazán: “Si queremos estar arriba, hay que ganar mañana al Quesos Cerrato Palencia”

El jugador del Melilla Baloncesto, en su comparecencia ante los medios de comunicación
(Autor: CMB)

Mañana viernes, a partir de las 21’00 horas, el Club Melilla Baloncesto recibirá, en el Pabellón Javier Imbroda, al Quesos Cerrato Palencia. Un partido del que habló ayer Eloy Almazán, el capitán del equipo, en la previa de este encuentro, destacando lo mucho que hay en juego y dónde pueden estar las claves para vencer al actual líder de la LEB Oro. El Club Melilla Baloncesto afrontará el encuentro después de perder en Cáceres una gran oportunidad de seguir creciendo en la clasificación. Una derrota que el capitán azulino reconoció que había sido pequeño jarro de agua fría en el seno del vestuario. “Dolió por la oportunidad perdida, viendo los resultados que se habían producido, y porque el partido, a falta de quince segundos estaba prácticamente ganado”.
A pesar de no lograr la victoria, Eloy Almazán señaló que el equipo sigue fuerte y consciente de que los resultados han permitido que todavía se pueda luchar por intentar asaltar la primera plaza. “El equipo está bien, en una buena dinámica y todos nos conocemos perfectamente. Hace un par de jornadas que la liga nos dio la oportunidad de estar arriba, e incluso aspirar al primer puesto, pero si queremos que eso sea real, hay que ganar mañana en casa a Palencia”.
Un Quesos Cerrato Palencia del que el granadino aseguró que pondrá las cosas muy difíciles, ya que es uno de los equipo más completos de la categoría. “El Palencia es el mismo equipo del año pasado, al que ha sumado buenos refuerzos, como Samb o Zamora”. Además, “hay que parar a Dani Rodríguez y a Otegui. Son muchos y muy buenos jugadores a los que hay que parar, porque cuando atas a uno en corto, te sale otro. Está claro que es un conjunto muy completo, que está luchando por estar primero y lo pondrá muy complicado”.
Por eso, el mayor de los hermano Almazán cree que si quieren tener opciones de victoria, tiene que volver a verse el Melilla Baloncesto de las últimas jornadas en casa. “En Melilla somos mucho más completos en defensa y si queremos ganar mañana tenemos que hacer un partido muy defensivo”.
También será muy importante contar con una afición que esté dando el respaldo al equipo, como lo ha hecho en estás ultimas jornadas. El capitán de la nave azulina está convencido que se volverá a repetir. “Ante el Burgos parece que la afición se enganchó, y de haber ganado en Cáceres, la gente estaría aún más animada a venir al pabellón, pero, independientemente de eso, estoy convencido de que la gente va a venir mañana al Pabellón Javier Imbroda”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€