Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La Peña Nacho Aznar prepara otra expedición a la capital jiennense

La Peña Nacho Aznar ha reservado un autobús de 70 plazas para esta ocasión.
(Autor: U.D. Melilla)

La Peña Nacho Aznar ya prepara una nueva expedición para acompañar a la U.D. Melilla lejos del Estadio Municipal Álvarez Claro y ha elegido el desplazamiento a la capital jiennense con motivo del encuentro que los azulinos disputarán en el Estadio Nuevo La Victoria, frente al Real Jaén, el próximo día 12 de marzo.

La entidad unionista informa que cada vez son más los aficionados que «sienten la corazonada» y aprovechando esa ilusión creciente de la hinchada, la Peña Nacho Aznar ha vuelto a organizar un desplazamiento con el club de sus amores. Si la anterior expedición de esta temporada la llevó a Granada hace apenas tres semanas, la que viene viajará hasta tierras olivareras, donde la U.D. Melilla se medirá al Real Jaén, decimoséptimo clasificado.
De nuevo se plantea una ocasión extraordinaria para vivir la pasión unionista fuera de nuestra ciudad, con un precio bastante asequible para el bolsillo. Con el precio estipulado de 51 euros para los adultos y de 35 para los niños se facilitará un billete de ida y vuelta en barco (el de ida con camarote) y una plaza en el autobús que llevará al grupo de Málaga a Jaén y viceversa.
Tal fue el bien ambiente vivido en el anterior viaje que la gran mayoría de los que fueron van a repetir, y por esta razón la Peña Nacho Aznar ha tenido que reservar un autobús de 70 plazas para esta ocasión. Apenas quedan plazas sin reservar, así que el club solicita a los aficionados que se apresuren en sacar el billete de viaje para volver a vivir una experiencia inolvidable.
Salida y regreso
La expedición saldría el domingo a las 00’30 horas en barco, con una plaza en camarote compartido para cuatro personas, llegando a Málaga a las 7’00 horas. Desde ahí se tomará un autobús destino a la capital jiennense, con su correspondiente parada para descansar y desayunar.
La vuelta se haría igualmente en autobús, se pararía para comer todos juntos, y ya en Málaga se tomaría el ferry de Balearia a las 19’30 horas para llegar a Melilla a las 00’30 horas.

Amaruch Hassan invitará a una pinchitada si se gana al Marbella
Amaruch Hassan, propietario del Caracol Moderno y el Rincón Casa Sadia, fue uno de los expedicionarios del último desplazamiento a Granada y mantiene su promesa de invitar a la plantilla a una pinchitada si le gana al Marbella. En principio iba a regalársela si se vencía al San Fernando y al Cartagena, pero tal es la implicación del equipo y el sentimiento por los colores de Amaruch, que ha decidido renovar su promesa en busca de una motivación aún mayor para los chavales. Además, el señor Morabo, de Comercial Carbónica, correría con los gastos de las bebidas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€