Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Tengo la sensación de que el punto me sabe a poco”

Faisal Salmi, dando instrucciones a sus jugadores en el encuentro del pasado sábado ante el Atlas Bolaños
(Autor: Calderay)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla ya está centrado en su próximo compromiso liguero, aunque en esta ocasión rendirá visita a un rival de la zona media alta, el BM. Caserío Ciudad Real. Los melillenses reanudaron el pasado lunes los entrenamientos y analizaron el partido del pasado fin de semana ante un rival directo, el Atlas Bolaños, con el que empataron a 20 goles. Faisal Salmi, entrenador del equipo melillense, acabó el encuentro con una sensación agridulce por el empate, aunque significó que el punto puede ser importante, de cara al objetivo de mantener la categoría en la Primera División Estatal. El equipo melillense está situado en la decimotercera posición, con 15 puntos, aunque las distancias con los puestos peligrosos se han estrechado, ya que el penúltimo clasificado, equipo que marca la zona de descenso, está a solo 1 punto de distancia de nuestro representante.
A este respecto, el entrenador del plantel amarillo indicó que la competición en el Grupo F de la Primera División es bastante complicado, como así lo demuestran los equipos que se están jugando la permanencia por la zona baja de la clasificación general.
«El Grupo está súper complicado, todo lo contrario que en el resto de Grupos de esta Primera División Estatal, ya que los equipos que tienen 15 y 16 puntos están casi salvados del descenso, pero en el Grupo F no es así. Nosotros tenemos 15 puntos y sólo no separa un punto de la penúltima posición, mientras que el colista está a 3 puntos», aseguró Faisal Salmi.
De igual modo, aseguró que ningún equipo se da por vencido en esta recta final de la competición. «Aquí nadie baja los brazos, ya que todos quieren tirar hacia adelante para no caer en el pozo, pero en casa no podemos volver a ceder ningún punto más, sino intentar ganar de todas las maneras posibles y estar más concentrados en la finalización, pues el trabajo del equipo está en meter la bola dentro».
No obstante, significó que el punto conseguido ante el Atletas Bolaños puede valer su peso en oro al final de Liga. «Dentro de lo malo, hemos sumado un punto, aunque ha sido el peor partido que hemos jugado desde que estoy en el banquillo del Virgen de la Victoria. Hemos creado ocasiones, pero no las materializamos, ya que hicimos internacional al portero rival. Tengo la sensación de que el punto me sabe a poco, viendo el partido y el trabajo del equipo, pero quizá en un futuro pueda valernos, aquí no hay que descartar nada», concluyó el entrenador del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€