Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-ACTIVIDADES

La Asociación Veteranos de Melilla se impone al equipo de Ouja por 6-4

Foto de familia entre los equipos de la Asociación Veteranos de Melilla y de Oujda

La Asociación Veteranos de Melilla recibió, el pasado domingo, la visita del equipo de Oujda, de la vecina localidad de Marruecos. La expedición visitante, integrada por treinta personas, llegó al mediodía para disputar desde las 13’00 horas un partido amistoso con el representante local, que se impuso por 6-4. El encuentro fue muy entretenido y gustó bastante al numeroso público asistente en el Campo Federativo de La Espiguera. El primer tiempo fue de claro dominio melillense, ya que llevó en todo momento el peso del juego, presionando al equipo rival y disfrutando de muchas ocasiones.
De este modo, la Asociación Veteranos de Melilla consiguió inaugurar pronto el marcador, a los diez minutos, tras una gran jugada de Antonio Mateo por la banda de derecha, llegó hasta la línea de fondo y centró medido para Kaito, que controló el balón y con un reverso dribló a su marcador, encaró al portero y lo batió de disparo al palo largo.
Poco después, en el 20′, nuestro representante marcó el 2-0, tras una gran presión de todo el equipo. Kaito le robó un balón a un defensor al borde del área y marcó un golazo por la escuadra.
Los locales estaban lanzados y volvieron a batir al meta de Oujda en el 30′, tras una gran jugada en el centro del campo. Hussain hizo la pared con Mateo para que el primero, solo ante el portero, mandase el cuero a la red.
Con el 3-0, el cuadro marroquí reaccionó en su juego a cinco minutos del descanso. Así, en una buena jugada por la banda izquierda centró sobre el área melillense y Karim marcó de cabeza, recortando así las distancias en el marcador con un gran gol que fue aplaudido por la grada.
Pero el equipo melillense, un minuto antes de acabar la primera parte, siguió apretando y Kaito volvió a marcar, tras un centro de Mustafa, llegándose al descanso con clara ventaja de 4-1.

Segunda parte
La segunda mitad fue más de lo mismo y los goles no se harían esperar, ya que Munaim, en una gran jugada, pasó sobre Mateo, éste hizo un bonito quiebro que tumbó al portero marroquí y marcó un bello tanto a puerta vacía en el minuto 50.
Poco después, en el 60′, llegó el 6-1, aunque en esta ocasión se invirtieron los papeles, ya que Antonio Mateó pasó sobre Munaim, quien encaró al portero y lo batió con un sutil toque.
Con la victoria más que asegurada llegó la relajación del equipo melillense y el conjunto de Oujda lo aprovechó para recortar las distancia con tres goles en los minutos 65, 75 y 85′.
En definitiva, un buen partido de fútbol en La Espiguera y lo más importante aún, la gran deportividad por ambas partes. Después del partido, la expedición visitante fue agasajada a un almuerzo por la Asociación Veteranos de Melilla, devolviendo así la cortesía con la que es tratado nuestro representante en el país vecino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€