Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El esperado pleno en el que debatir la moción de censura contra el presidente Ignacio Velázquez finalizaba de forma poco clara. Un Decreto de la Presidencia impedía a Enrique Palacios, candidato a ocupar el sillón presidencial, a abstenerse en la votación de la moción. La oposición no aceptó el documento y hasta en dos ocasiones nombró a Palacios como presidente, pero la designación no fue reconocida oficialmente. Se iniciaba una larga batalla judicial que concluyó en 1998 con el nombramiento de Palacios como presidente, al declararse ilegal el decreto presidencial.
Lo sucedido en el pleno no dejó impasible a los simpatizantes de los respectivos partidos políticos, hasta el extremo de llegarse en plena calle a insultos y amenazas. El esperado pleno en el que debatir la moción de censura contra el presidente Ignacio Velázquez finalizaba de forma poco clara. Un Decreto de la Presidencia impedía a Enrique Palacios, candidato a ocupar el sillón presidencial, a abstenerse en la votación de la moción. La oposición no aceptó el documento y hasta en dos ocasiones nombró a Palacios como presidente, pero la designación no fue reconocida oficialmente. Se iniciaba una larga batalla judicial que concluyó en 1998 con el nombramiento de Palacios como presidente, al declararse ilegal el decreto presidencial.
Lo sucedido en el pleno no dejó impasible a los simpatizantes de los respectivos partidos políticos, hasta el extremo de llegarse en plena calle a insultos y amenazas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€