Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El alcalde, Ignacio Velázquez, en la conferencia que pronunció en el Ateneo de Madrid sobre «Las autonomías para Ceuta y Melilla», dejaba claro que le «hubiera gustado que el PP presionara más al PSOE para que tuviera en cuenta el problema de Ceuta y Melilla, poniendo como condición para firmar el pacto autonómico, el de la autonomía de las dos ciudades».
La demora en la salida del buque «Ciudad de la Palma» de Melilla a la una de la madrugada, permitió que los casi 300 motoristas desplazados a la ciudad se sumaran al último acto que se celebró con motivo del Carnaval 1992, que incluyó actuaciones junto a la «mini feria» instalada en la Plaza de España. Dos grupos musicales pusieron el colorido en el mismo pórtico del consistorio. El alcalde, Ignacio Velázquez, en la conferencia que pronunció en el Ateneo de Madrid sobre «Las autonomías para Ceuta y Melilla», dejaba claro que le «hubiera gustado que el PP presionara más al PSOE para que tuviera en cuenta el problema de Ceuta y Melilla, poniendo como condición para firmar el pacto autonómico, el de la autonomía de las dos ciudades».
La demora en la salida del buque «Ciudad de la Palma» de Melilla a la una de la madrugada, permitió que los casi 300 motoristas desplazados a la ciudad se sumaran al último acto que se celebró con motivo del Carnaval 1992, que incluyó actuaciones junto a la «mini feria» instalada en la Plaza de España. Dos grupos musicales pusieron el colorido en el mismo pórtico del consistorio.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€