Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Organizadas por la Facultad de Educación y Humanidades se desarrollarán en el Campus los días 8 y 9 de marzo

Jornadas de orientación profesional y laboral para alumnos de grado y posgrado

Estas orientaciones se ofrecen en diferentes facultades españolas

Las jornadas que se desarrollarán en el salón de actos del Campus universitario de la ciudad los días 8 y 9 de marzo persiguen despejar la incertidumbre y la precariedad que son características desafortunadas del futuro profesional de muchos estudiantes, ya que en la actualidad, es dificultoso crear un vínculo directo entre la formación universitaria y la promoción en el mundo laboral.
Desde las Jornadas de Orientación Profesional, se pretende ayudar a crear este vínculo acercando el mercado laboral a los estudiantes de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

Ayudar al universitario
Las sesiones y talleres procurarán desarrollar una serie de competencias que ayuden al universitario a autoorientarse progresivamente en su situación laboral actual y futura. A través de la comunicación, la reflexión y el intercambio de conocimientos entre profesionales, la difusión de metodologías, estrategias novedosas etc. El alumnado de la facultad adquirirá la información necesaria para encaminar su futuro vocacional.

Destinatarios
Estas jornadas van dirigidas, principalmente, a estudiantes universitarios de los Grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y doble grado Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Asimismo, también se dirigen alumnado de los Másteres que actualmente se cursan en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€