Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se realizarán desde Melilla alrededor de 70.000 contactos con 170 países diferentes de los días 12 al 16 de mayo próximo

Ángeles Guardianes trae a Melilla el Concurso Internacional S.M. el Rey de Morse y Radiotelegrafía

Aunque en un primer momento el concurso se iba a celebrar en Ceuta, Miguel Gómez, delegado en Melilla de Ángeles Guardianes ha logrado que finalmente se realice en la ciudad. El evento se desarrollará de los días 12 al 16 del próximo mayo y tendrá su sede en el camping del Fuerte de Rostrogordo, según se informó ayer en la asamblea general de los moteros. Del mismo modo, se anunció que la tercera concentración de Ángeles Guardianes de Melilla será el próximo mes de julio y la organización espera que se desplacen con tal motivo a la ciudad alrededor de 150 personas. A lo largo del concurso internacional se realizarán aproximadamente 70.000 contactos desde Melilla con 170 países diferentes.

La actividad está abierta a cuantos melillenses deseen acercarse al camping de Rostrogordo donde permanecerán las diez personas que se desplazarán a Melilla para la ocasión desde las diferentes comunidades autónomas españolas
Concentración motera
También señaló Miguel Gómez a MELILLA HOY que del 13 al 16 de julio tendrá lugar en la ciudad la tercera concentración motera, Ángeles Guardianes Melilla, que han conseguido la colaboración de la Ciudad a través de diversas áreas como Turismo o Festejos.

El fundador en Melilla de Ángeles Guardianes confía que en esta ocasión se supere la cifra de 150 participantes foráneos que acudirán de toda España así como de Andorra y la ciudad francesa de Burdeos. De momento se han registrado más de 30 inscripciones. En la concentración de 2015 vinieron 108 motos y 180 personas y en la primera 230 personas y 170 motos.

Los moteros y sus acompañantes permanecerán en la ciudad durante cuatro días en los que se incluirá una visita a Marruecos pero de ida y vuelta en la misma jornada y ademas los participantes en la concentración y sus acompañantes podrán disfrutar de una programación variada como visitas turísticas y culturales y varios conciertos que se ofrecerán en la carpa que los organizadores instalarán en la explanada de San Lorenzo en la zona donde se instala la caseta oficial de Feria melillense.

Cerca de 100 socios
La delegación melillense de Ángeles Guardianes. que se extiende por España, Andorra y Francia data en la ciudad de 2013. En la actualidad cuenta con 88 socios y la preside Miguel Gómez que comentó a MELILLA HOY que desde entonces han organizado múltiples actividades y realizan muchas salidas a las concentraciones de Ángeles Guardianes y a Marruecos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€