Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UGR destaca el éxito de participación del simulacro en el Campus de Melilla

El Campus de la Universidad de Granada en Melilla (UGR) llevó a cabo el pasado miércoles por primera vez un simulacro de emergencia y evacuación de sus instalaciones. En él participaron alumnos, profesores y personal de administración y servicio de las tres facultades.
El Campus agradeció la colaboración de la Dirección General de la Consejería de Seguridad Ciudadana y el coordinador del 112 “por su apoyo decidido” para que el simulacro de emergencias de la UME también tuviera la Universidad como escenario. También dio las gracias a la UME por “su profesionalidad y dedicación”, la ONG Intervención, Ayuda y Emergencia, que se desplazó con su equipo canino para la búsqueda de posibles víctimas y el Colegio de Psicólogos de Melilla por trasladar a varios profesionales para posibilitar atención psicológica a víctimas y familiares durante la realización del ejercicio.
La UGR aprovechó para felicitar al personal del Campus y al alumnado por su comportamiento durante la evacuación de los edificios e instalaciones durante el simulacro, que fue un “éxito de participación”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€