Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN

Faisal Salmi: “Nos falta un poco más de acierto de cara a portería”

Alexander causa baja por tercer encuentro consecutivo
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla ya está preparado para afrontar la nueva final que disputará hoy sábado en tierras manchegas ante el Balonmano Caserío Ciudad Real, en el Pabellón Quijote Arena, a partir de las 18’00 horas.

Faisal Salmi avisó que el Caserío Ciudad Real, octavo clasificado, «es un buen equipo, en su casa es muy fuerte y en Melilla nos ganó de una gran diferencia, pero viajamos con la intención de ganar el encuentro». Sin embargo, aseguró que los equipos «nos conocen cada vez más, pero lo intentamos contrarrestar buscando variedades tácticas y vamos a ver qué es lo que pasa».
El técnico melillense se mostró satisfecho con la labor de su plantel en labores defensivas, aunque significó que sólo falta mejorar en ataque. «Estamos recibiendo pocos goles y eso nos ayuda a poder tener más opciones de poder ganar los partidos, pero es verdad que el equipo no tiene su esencia, que es el contraataque, debido a nuestras características de juego. Ante el Atlas Bolaños sólo encajamos veinte goles, pero ofensivamente no estuvimos bien, ya que no materializamos las ocasiones que se nos presentaron».
«Por tanto, si queremos tener opciones de victoria en Ciudad Real, hay que defender bien, con pocas exclusiones, estar juntos, y a partir de ahí tener un poquito de acierto de cara a puerta y con eso a ver si damos la sorpresa», concluyó el entrenador del BM. Virgen de la Victoria.
Por lo que respecta a la actualidad de la plantilla, la única baja confirmada, por tercera semana consecutiva, es la del pivote Alexander por sus problemas físicos en la vejiga. No obstante, el jugador se encuentra en Alicante, donde está siendo sometido a diferentes pruebas médicas que determinen definitivamente el alcance de su lesión.
De este modo, la lista de convocados está compuesta por Yunes, David Enríquez, David Álvarez, Riduan, Yusef, Borja Campoy, Braim, José Luis, Nabil, Óscar, Simao e Ilies.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€