Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se encargará del traslado de los participantes a la ciudad de Melilla

Naviera Armas colabora en la concentración de los Motoristas Ángeles Guardianes

Manuel García, Ramón Carrasco, Miguel Gómez y Juan Miguel Fidel

Naviera Armas colabora con la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes para la concentración que realizará en Melilla el próximo mes de julio. Naviera Armas está encargada de realizar el traslado de sus participantes hasta la Ciudad Autónoma. A bordo se ofrecen diversas actividades de animación durante la ruta que realizará el buque Volcán de Tinamar. Como colaboradores también figuran la Viceconsejería de Festejos y el Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Concentración
Sera el próximo julio, en concreto de los días 13 al 16 cuando se celebre la tercera concentración motera, Ángeles Guardianes Melilla, que han conseguido la colaboración de la Ciudad a través de diversas áreas como Turismo o Festejos y la Naviera Armas que se hará cargo del transporte de los participantes
Ángeles Guardianes pretende que en esta ocasión se supere la cifra de 150 participantes foráneos que acudirán de toda España así como de Andorra y la ciudad francesa de Burdeos y de hecho la organización cuenta ya con mas de 30 inscripciones.

Los moteros y sus acompañantes permanecerán en la ciudad cuatro días en los disfrutarán de una visita a Marruecos, de ida y vuelta en la misma jornada y además los participantes en la concentración desarrollarán una programación variada como visitas turísticas y culturales y varios conciertos que como ya es habitual se ofrecerán en la carpa que los organizadores instalarán en la explanada multifuncional de San Lorenzo en la zona donde se instala la caseta oficial de Feria de la ciudad.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€