Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, sin confianzas frente al actual farolillo rojo

El CAM Enrique Soler ha ganado hasta la fecha todos los encuentros que ha disputado en esta Fase Clasificatoria

Los melillenses afrontan esta tarde el último encuentro de la primera vuelta de la Fase Clasificatoria del Grupo D, y lo hacen rindiendo visita a tierras onubenses para medirse a un farolillo rojo, que, pese a su mala situación en la tabla, está a un solo triunfo del cuarto. El CAM Enrique Soler se enfrenta hoy, a partir de las 19’00 horas, al Huelva, en un encuentro que tendrá como escenario el Polideportivo Andrés Estrada.
Los melillenses intentarán sumar su cuarta victoria en la Fase Clasificatoria, tras imponerse en las tres primeras jornadas al Oh!Tels Unión Linense Baloncesto (82-56), al Telwi San Juan (74-80) y al Yosíquesé Cordobasket (77-73). Los onubenses, por su parte, cayeron en las dos salidas que han realizado hasta el momento, en concreto en Andújar (78-61) y en Cazorla (87-61), aunque, al menos, ganaron en su feudo al Forus MedacBasket (77-71).
En la clasificación, los colegiales ocupan la segunda plaza, con un bagaje de 6 victorias y 3 derrotas, mientras que el Huelva es el actual farolillo rojo, con un balance de 3 triunfos y 6 derrotas, aunque se encuentra a solamente una victoria del cuarto clasificado.
De cara a este nuevo compromiso, Javi Nieto contará, como principal novedad, con la baja ya definitiva de Pelayo Larraona, que ha recalado en la disciplina del Melilla Baloncesto. De este modo, y al no existir ninguna ausencia más, la expedición está integrada por los siguientes once jugadores: Philipp Holm, Dani Terrón, Álvaro García, Joe Graessle, Miguel Muriana, Raúl Úbeda, José Martínez, Mouhamadou Diop, Cameron Anderson, Javi González y Wasim El Otmani.
En las filas de la escuadra onubense, cabe destacar la presencia de Nacho Romero, el mítico ex capitán del Melilla Baloncesto, que, a sus 43 años de edad, está promediando por encuentro 28 minutos de juego, casi 10 puntos y 6 rebotes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€