Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Duelo vital en la lucha por la permanencia

Los peñistas caían en el duelo de la primera vuelta por el resultado de 6-3

La convocatoria está integrada por los siguientes doce jugadores: Said y Hafidi (porteros); Adam, Ale Ramos, Ferni, Yusef, Filali, Ilies, Adrián del Rosario, Moha, Yimi y Mizzian.
Por último, hay que indicar que la pareja designada para impartir justicia esta tarde sobre el parqué del Pabellón Lázaro Fernández será la formada por Morad El Ouazghari y Francisco de Oses.

La Peña Real Madrid recibe hoy, desde las 13’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del Futsal Montevive Alhendín, noveno clasificado y, por tanto, un rival directo en la lucha por la permanencia. No en vano, los granadinos se encuentran en la clasificación a solo tres puntos de los nazaríes, que ocupan la séptima plaza, por lo que el duelo resulta vital para ambos equipos.
Los peñistas cortaron hace justo una semana la mala racha que acumulaban, tras imponerse en el derbi melillense a la Peña Barcelonista. Los de Juanjo Garcés apelarán, de nuevo, al factor pista, ya que en su feudo es donde han mostrado su mejor versión durante la presente temporada, habiendo perdido únicamente un partido (El Ejido) y cedido un empate (Mutrayil).
En cuanto al cuadro alhendinense, se trata, sin duda, de un adversario bastante peligroso a domicilio, como lo reflejan sus resultados. Así, los granadinos se llevaron los tres puntos de San Pedro, Maracena y Gójar. El resto de compromisos los saldaron con derrotas, pero ofreciendo una muy buena imagen, sobre todo ante el Mutrayil y El Ejido.

El cuerpo técnico de la Peña Real Madrid podrá contar con todos sus efectivos de cara a este difícil compromiso, incluido Mizzian, que se perdió el encuentro de la pasada jornada, debido a que se encontraba, en Málaga, concentrado con la Selección Melillense Sub-18 de Fútbol.
De este modo, la convocatoria está conformada por los siguientes doce jugadores: Said y Hafidi (porteros); Adam, Ale Ramos, Ferni, Yusef, Filali, Ilies, Adrián del Rosario, Moha, Yimi y Mizzian.
Por último, hay que indicar que la pareja designada para impartir justicia esta tarde sobre el parqué del Pabellón Lázaro Fernández será la integrada por Morad El Ouazghari y Francisco de Oses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€