Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, a olvidar la derrota en el derbi

Los barcelonistas vencían a este rival, en el choque de ida, por 8-3

on vistas a este compromiso, la expedición barcelonista está integrada por: Bilal y Hamete (porteros); Asis, Ali, Raúl, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea, Hamzah, Sufian y Dani González. Diego, Dani Melgar y el meta Iarley han causado baja, este último de forma definitiva. La Peña Barcelonista intentará esta tarde, a partir de las 13’00 horas, resarcirse de la dolorosa derrota sufrida ante la Peña Real Madrid el pasado fin de semana. Para ello, los melillenses tendrán que imponerse a la U.D. Maracena, una escuadra que apura sus opciones de luchar por la permanencia, algo que tiene muy complicado, dado que los maraceneros son penúltimos en la clasificación con quince puntos sumados, a catorce de los azulgranas que son quintos.
De todos modos, los granadinos seguro que no se lo pondrán nada fácil a los de Gabi González, puesto que del Municipal ya se fueron de vacío la Peña Real Madrid, el San Pedro, el Guadix Atlético y -antes de retirarse- el Recreativo Ugíjar. Además, equipos como el San Antonio Casanueva o el Mutrayil sí se llevaron la victoria pero lo hicieron con bastante sufrimiento.
Los peñistas buscarán su quinto triunfo consecutivo a domicilio, tras vencer a Ugíjar, Torremolinos, Alhendín y Guadix.
Con vistas a este compromiso, la expedición barcelonista está integrada por: Bilal y Hamete (porteros); Asis, Ali, Raúl, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea, Hamzah, Sufian y Dani González. Diego, Dani Melgar y el meta Iarley han causado baja, este último de forma definitiva.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€