Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Cuenca, a resarcirse de lo sucedido en Peligros

Yusef, jugador del Sporting Constitución
(Autor: GUERRERO)

El Sporting Constitución se mide hoy, a las 18’00 horas, en el Pabellón Municipal de Coín, al conjunto malagueño de la U.D Coineña, en partido correspondiente a la 22ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B. El conjunto que dirige el técnico Raúl Cuenca afronta hoy un nuevo compromiso liguero. En esta ocasión, los melillenses se han desplazado hasta la localidad malagueña de Coín, donde se enfrentará a la U.D. Coineña, uno de los clásicos de la categoría de bronce del fútbol sala español.
La U.D. Coineña está clasificado en el puesto octavo, con 29 puntos. Una posición por detrás se encuentra el Sporting Constitución, con 28, por lo que este encuentro es importantísimo para los melillenses, pues de ganarlo superarían a los coineños en la clasificación.
Cabe recordar que en el encuentro de la primera vuelta, disputado en el Pabellón Guillermo García Pezzi, se impuso el conjunto malagueño por 3-4, con goles de Miguel (2), Tati y Dani, por parte malagueña, y de Kiko, Yusef y Billal por los melillenses.
Los amarillos han completado una semana normal de entrenamientos, después del duro castigo recibido la pasada jornada ante el Peligros.
La Coineña es un equipo bien trabajado y son muy intensos en defensa, sobre todo en tres cuartos de pista. Además, arriba también con jugadores importantes, que generan a lo largo del encuentro numerosas ocasiones de gol.
Para este choque, el entrenador melillense no podrá contar con Kiko ni con Pablo Avellaneda.
“Queremos volver a encontrarnos con la victoria para despejar las dudas, y sobre todo, para dedicársela a nuestro presidente, que se encuentra ingresado en el hospital y gracias a Dios se ha quedado todo en un gran susto”, comentó el entrenador melillense”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€