Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Ayer se celebró la 2ª prueba del Selectivo Juvenil

Imagen de una competición celebrada recientemente
(Autor: ANDRÉS BARROSO)

La bahía melillense albergó, en la tarde noche de ayer, la segunda prueba del Selectivo Individual Juvenil, una competición organizada por la Federación Melillense de Pesca. Esta competición servirá a la Territorial Melillense para seleccionar a los cuatro pescadores que representarán a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Juvenil que se disputará en la primera semana del próximo mes de mayo en la localidad granadina de Motril
La playa de La Hípica será el escenario donde las jóvenes promesas de la pesca local se jugarán estar en la Selección Melillense.
El Selectivo consta de tres pruebas. La primera de ellas se disputó el pasado viernes, día 24 de febrero, siendo Juan Miguel Pérez López el primer clasificado, con 455 puntos, el segundo puesto fue para José Luis Calvo El Quamari, con 255 puntos, ocupando la tercera plaza Jesús Montero Antra, con 70 puntos, mientras que Pablo Jesús Pastor Martínez ocupó la última plaza para ir al Nacional, con 60 puntos
A la vez que se celebró el Selectivo Juvenil, se llevó a cabo el entrenamiento de los cinco pescadores infantiles con los que cuenta la Territorial. El seleccionador melillense descartará a uno de ellos para disputar el Campeonato de España, que se disputará también en Motril, en las mismas fechas que el Juvenil.

Categoría Senior
Por otro lado, la Federación Melillense también está celebrando, en los meses de febrero y marzo, el Selectivo Senior para seleccionar a los cuatro pescadores que disputarán el Campeonato de España de Selecciones, que se disputará en Valencia en el mes de mayo.
Ya se llevan disputadas dos pruebas, encabezando la clasificación David Reina Pareja, con 3.465 puntos, seguido de Vicente Moreno López, con 3.270 puntos, el tercer puesto es para Daniel Reguera Carreño, con 1.580 puntos, ocupando Faisal Azzoui la cuarta y última plaza que dará derecho a disputar el Nacional, con 1.305 puntos. La próxima prueba está prevista que se celebre el próximo 11 de marzo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€