Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Teatro para incidir en la coeducación y la igualdad

Entre los días 6 al 10, se ofrecerán dos funciones diarias en el Kursaal de la obra «Los rescatadores en Reynolandia» dirigido a los centros escolares de la ciudad, según incluye la Viceconsejería de la Mujer y Juventud en la programación de actividades con ocasión del Día Internacional de la Mujer que se celebra este próximo miércoles 8 de marzo. La pieza teatral en cuestión incide en cuestiones como la coeducación y la igualdad entre hombres y mujeres, trasladando de esta forma valores positivos a las futuras generaciones. “Los rescatadores en Reynolandia” es el título de la obra que se representará, en dos funciones matinales en el teatro Kursaal, para el público infantil de la ciudad. En concreto, habrá una sesión a las nueve y media de la mañana y una segunda a las once y media. La entrada es gratuita, pero cada día está reservado a varios centros escolares de la vez.

Colegios
En concreto, este lunes 6 de marzo, los centros que disfrutarán de las funciones previstas serán el Reyes Católicos y el León Solá. El Día 7 le tocará el turno a los colegios Enrique Soler, Mediterráneo y el Hipódromo.
El día 8 de marzo, el Centro de Educación Especial Reina Sofía y el Colegio España. El jueves, el colegio Real, el Buen Consejo y el Pedro de Estopiñán. Por último el viernes 10 de marzo, el Pintor Eduardo Morillas y La Salle. Los centros serán trasladados hasta el teatro, en autobuses de la COA.
La pieza teatral elegida incide en cuestiones como la coeducación y la igualdad entre géneros, al objeto de poder trasladar a las futuras generaciones, valores positivos que contribuyan a crear una sociedad cada vez más igualitaria y poder erradicar en el futuro, lacras como el terrorismo de la violencia de género de nuestro país. La violencia machista ha provocado ya este año 16 víctimas mortales en España.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€