Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla deja escapar una gran oportunidad de ganar a domicilio

Braim pugna por un balón ante un jugador del Guadix C.F.
(Autor: Diario Granada Hoy)

El River Melilla C.F. dejó escapar una gran oportunidad de sumar la primera victoria del campeonato como visitante en la tarde de ayer sábado, en la localidad granadina de Guadix, donde cayó derrotado por un ajustado 1-0 en un partido en el que disfrutó de buenas oportunidades ante la portería rival, pero una vez más, un error puntual le pasó factura con el gol que encajó a trece minutos del final de la contienda. El partido comenzó con el dominio del Guadix C.F., pero con un ritmo muy lento por parte de los dos equipos. La primera ocasión de peligro clara se produjo en el minuto 15, tras un fuerte disparo con la pierna izquierda de Darío, capitán local, pero el balón salió lamiendo el larguero de la portería defendida por Omar.
Por su parte, el River Melilla aún no había entrado del todo al partido y el Guadix lo aprovechaba con las internadas peligrosas de Cristiano. En una de estas llegó un remate de Gumer que sacó el central Ibra cuando la pelota se disponía a entrar al fondo de la red.

Ocasiones del River
Tras esta acción, el cuadro melillense dio un paso al frente y empezó a tener la manija del partido, creando superioridad en el centro del campo con la presencia de Javi Rosas y Sidi, y con la potencia por la banda izquierda de Meyid, mientras que en el minuto 33 llegó la mala noticia para el Guadix, ya que Cristiano tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión. Ya en los últimos compases del primer acto, el dominio visitante fue absoluto, destacando un disparo de Braim a bocajarro, que se marchó rozando el palo de la portería defendida por Alex.

Segundo tiempo
El técnico local hizo un cambio en el descanso, dando entrada a Bibi para aprovechar el juego por las bandas, y este cambio fue clave en el choque.
Igualmente, la segunda parte comenzó como la primera, dominando el River Melilla y creando peligro sobre el área accitana. En el minuto 57, Alex hizo el paradón de la tarde con una palomita maravillosa a un gran disparo de Braim. Cuerva dio entrada a Paquillo para intentar crear peligro por la banda izquierda junto con Mena. Un gran robo de balón y una posterior apertura de José Carlos hacia Bibi fueron el origen del único gol del partido. El balón le llegó a Paquillo, que de volea mandó la pelota al travesaño, y el rechace fue aprovechado por Fefo para firmar el gol que a la postre daría 3 puntos para el Guadix.
El River lo intentó hasta el final, pero la victoria final se quedó en Guadix CF, que de esta forma llega a los 41 puntos y prácticamente firma su presencia la próxima temporada en el Grupo IX de Tercera División, mientras que el equipo de Aloisio sigue fuera de los puestos de descenso.

Loading

Diario Granada Hoy

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€