Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El gran número de melillenses que participa en la “Cuna de la Legión” de Ceuta brilla con luz propia

La participación de melillenses en la "Cuna de la Legión", la hermana de "La Africana" de Melilla que tendrá lugar el próximo 1 de abril, fue muy elevada, con corredores y ciclistas de varios clubes de nuestra ciudad, que estuvieron a la altura de las circunstancias. Uno de ellos, incluso, fue campeón en la prueba de bicicleta de montaña: el melillense Joaquín García con 2 horas y 33 minutos.
El legionario Mauricio Lobato Núñez con un tiempo de 4 horas y 9 minutos ha sido el vencedor de la prueba reina de la 'Cuna de La Legión', los 50 kilómetros. En segundo lugar ha quedado Mustafa Al-La y tercero Ramón Canela.

En la prueba de bicicleta de montaña ha ganado el melillense Joaquín García con 2 horas y 33 minutos al superar en un apretado sprint a Nicolás Mercader y tercero ha llegado Juanfra Ramos López. En la categoría femenina ha ganado Marina Girona seguida por Patricia Martín y Laura Izquierdo.

Los melillenses respondieron
El leonés afincado en Algeciras, Fernando Colado, y la ceutí María Bohórquez -sobrina del Editor de MELILLA HOY Enrique Bohórquez- han sido los vencedores en la distancia de 20 kilómetros de la 'Cuna de la Legión'.

El campeón masculino ha invertido una hora y 22 minutos y han entrado en la meta por delante del melillense Eduardo Calderay y el ceutí Chema Jiménez.

En la categoría femenina María Bohórquez ha invertido un tiempo de 1 hora y 32 minutos por delante de Ana Erika Rodulfo y María Mora.

La competición comenzó a diez de la mañana con salida y meta instaladas en las Murallas Reales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€