Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Todo sigue igual

Sufian sustituyó a Jairo Izquierdo en el minuto 65
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla no pudo pasar del empate a cero goles ante el Marbella F.C., en un partido bastante intenso y de mucha disputa. No fue un choque vistoso, pero sí emocionante hasta el final por lo mucho que ambos conjuntos se jugaban en el envite. El cuadro local pudo sumar los tres puntos si los palos no hubieran repelido dos lanzamientos de Jairo Izquierdo y Borja Prieto, aunque el cuadro costasoleño también estrelló un balón a la cruceta.

Los dos conjuntos no se prodigaron en las áreas rivales, pero si el partido se tuviera que dilucidar en términos pugilísticos, el plantel melillense habría salido vencedor a los puntos, aunque en fútbol lo que valen son goles.
Con este empate, el Melilla suma ya trece jornadas sin perder (siete empates y cinco victorias) y sigue a tiro de piedra de los puestos de privilegio, a 5 puntos del tercer clasifico y a 2 de la cuarta plaza.
Melillenses y malagueños apenas dieron concesiones en un duelo que tuvo como protagonista al viento, aunque los dos equipos no lo aprovecharon cuando lo tuvieron a su favor. Es más, los locales jugaron mejor con el viento en contra que a favor.
Lo mejor del partido se vio en los primeros treinta minutos, entre dos equipos muy rocosos y sólidos, aunque fue el Melilla el que llevó la iniciativa, ya que saltó al terreno de juego con una gran ambición para intentar adelantarse en el marcador, intentando aprovechar la velocidad de Kiu y Jairo Izquierdo. Sólo tardó tres minutos en aproximarse sobre la meta costasoleño, con un excelente pase de David Cubillas sobre Jairo Izquierdo, quien remató al palo.
Sin embargo, el Marbella no se echó atrás, ni mucho menos, y en su primera aproximación ante la meta rival también dispuso de una magnífica ocasión de batir al meta local. Fue en un lanzamiento de falta de Luis, en el minuto 14, con un remate de cabeza de Añón, a la cruceta, aunque Dani Barrio tocó lo justo el balón para que no besara las mallas.
Y si clara fue la oportunidad del Marbella más lo fue también la del local Borja Prieto, con un disparo a la cruceta desde veinte metros de distancia.
La primera mitad fue bastante abierta y divertida para el espectador, aunque el juego decreció quince minutos antes del descanso, sin penas acciones dignas de mérito, aunque el visitante Luis lo intentó en el 28′, con un disparo desde la frontal que se marchó fuera de puerta, bastante desviado, y en el 41′, el colegiado anuló un gol de cabeza a Mahanan, de cabeza, tras un saque de falta de Kiu, por fuera de juego.
Ya en la segunda parte, el juego apenas tuvo continuidad, ya que el Marbella supo parar el partido, llevando el partido a sus intereses, con futbolistas de mucha experiencia. No hubo incidencias en las áreas, con tan solo un remate del unionista Nando, desde treinta metros de distancias, que a punto estuvo de sorprender al meta Bernabé, pero el balón salió fuera, a escasos centímetros del larguero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€