Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla rendirá visita al campeón de la Copa, el Can Ventura

La nota negativa del encuentro fue la lesión de tobillo de Mario Junior, central del Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla vendió cara su derrota en un gran partido de todo el equipo ante el gran el potencial del Ushuaïa Ibiza Vóley. Los melillenses tuvieron incluso la posibilidad de ganar este importante compromiso, pero desaprovecharon una bola de partido en el ‘tie-break’, con el 14-13 en el marcador. Sin embargo, el cuadro balear salvó la situación y se llevó la victoria, tras un remate de Raúl Muñoz y un error ofensivo melillense. El duelo se decidió tras dos horas y treinta minutos de juego, con unos parciales de 20-25, 25-23, 20-25, 28-25 y 15-17. La nota negativa la puso la lesión del local Mario Junior, en la ‘muerte súbita’, tras un fuerte golpe en el tobillo. La 18ª jornada de la Superliga Masculina estuvo determinada por la igualdad y tuvo en la victoria del C.V. Teruel sobre el Can Ventura Palma, en la repetición de la final copera del pasado fin de semana, su resultado más destacado.
Por su parte, el Ushuaïa Ibiza Vóley sufrió para batir al Club Voleibol Melilla por 2-3, tras el varapalo del torneo del KO, en el que quedaron eliminados a las primeras de cambio tras perder frente al C.V. Teruel.
El choque en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda fue disputadísimo. Los ibicencos comenzaron el partido enrabietados, comandados en ataque por Nicolás Ronchi. Reaccionaron los melillenses para igualar la contienda gracias a la aportación de Javier Monfort, pero el Ushuaïa Ibiza Voley volvió a desnivelar el choque. Cuando parecía que la victoria se iba a Ibiza, los melillenses tiraron de acierto con la dupla Javier Monfort-Toufik Mahdjoubi, liderando las acciones para forzar así el ‘tie-break’. El quinto set fue de ‘infarto’ y de máxima igualdad. Un remate de Raúl Muñoz y un error ofensivo melillense pusieron el apretado 15-17 que daba la victoria a los visitantes.
Los melillenses rendirán visita el próximo sábado al Can Ventura Palma, actual campeón de la Copa del Rey y segundo clasificado de la Superliga. El encuentro se jugará en el Polideportivo Municipal Germans Escalas, a partir de las seis de la tarde.
Precisamente, el próximo rival de los melillenses no pudo repetir el triunfo de la Copa ante el C.V. Teruel, que en esta ocasión se vengó en una demostración de coraje. El Can Ventura Palma extendió su acierto al primer set del duelo en Los Planos, comandados por Fran Ruiz. Reaccionaron entonces los subcampeones de Copa, que gracias a los remates de Balsa Radunovic le dieron la vuelta al encuentro. Los aragoneses lideraron el juego en las tres mangas siguientes con una victoria en cuatro sets que aprieta la zona alta de la tabla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€