Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Nacho Romero acabó con las ilusiones de los melillenses

La plantilla colegial ha sufrido bastantes cambios en el último mes
(Autor: HUELVA24.COM)

El CAM Enrique Soler cosechó el pasado sábado su primera derrota en la Fase Clasificatoria, y lo hizo frente al Huelva, un conjunto que había iniciado la jornada como colista del Grupo D. Los melillenses, por su parte, mantienen la segunda plaza, a tres triunfos del liderato y con dos victorias de ventaja sobre el quinto clasificado. El CAM Enrique Soler cosechó el pasado sábado su primera derrota en la Fase Clasificatoria, y lo hizo frente al Huelva, un conjunto que había iniciado la jornada como colista del Grupo D. Los melillenses, por su parte, mantienen la segunda plaza, a tres triunfos del liderato y con dos victorias de ventaja sobre el quinto clasificado.
Los onubenses, guiados por un increíble Nacho Romero -autor de 23 puntos, 9 rebotes y 30 créditos de valoración-, fueron prácticamente por delante en el electrónico durante todo el partido. Hay que incidir en que lo acontecido en el primer cuarto terminó resultando determinante, ya que los locales adquirieron una renta de siete puntos (21-14) y los de Javi Nieto fueron incapaces de remontar esa desventaja, ganando solo el segundo parcial (16-17) y empatando los dos últimos (17-17 y 22-22). En las estadísticas, los colegiales flojearon desde la línea de tres puntos, anotando únicamente cinco y, además, con un mal porcentaje del 21%.
De cara a la próxima jornada, nuestro representante deberá afrontar una nueva salida, esta vez a casa del Oh!Tels Unión Linense Baloncesto, en lo que supondrá el primer encuentro de la segunda vuelta de esta Fase Clasificatoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€