Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Excelente jornada para los representantes melillenses

Los madridistas se mantienen en la séptima posición y, por tanto, fuera de la zona de peligro
(Autor: Guerrero)

Los de Juanjo Garcés terminaron apuntándose una importante victoria por 9-6, que les deja con cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso, que marca en la actualidad el Multideporte Gójar. Precisamente, el cuadro gojeño será el siguiente adversario de los merengues. Los de Gabi González, por su parte, ganaban con autoridad en Maracena, certificando casi su permanencia matemática en la categoría y resarciéndose de la dolorosa derrota sufrida en el derbi con un partido muy completo, en el que se mostraron muy superiores desde el pitido inicial. La Peña Real Madrid afrontaba un encuentro vital frente al Futsal Alhendín, un rival directo en la pelea por eludir el descenso. Los melillenses no lo tuvieron nada fácil para derrotar a un combativo conjunto granadino, que se colocó nada más iniciarse el choque con un favorable 0-2. A los madridistas les tocó remontar, algo que conseguirían tanto esa vez como posteriormente, en la segunda mitad, cuando perdían por 5-6.
Afortunadamente, los de Juanjo Garcés terminaron apuntándose una importante victoria por 9-6, que les deja con cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso, que marca en la actualidad el Multideporte Gójar. Precisamente, el cuadro gojeño será el siguiente adversario de los merengues.
La Peña Barcelonista, por su parte, ganaba con autoridad en Maracena, certificando casi su permanencia matemática en la categoría. Los de Gabi González se resarcieron de la dolorosa derrota sufrida en el derbi con un partido muy completo, en el que se mostraron muy superiores desde el pitido inicial. Al descanso ya vencían por 1-3 y, tras el paso por los vestuarios, la diferencia sería aún más abismal tanto en el juego como en el electrónico. Al final, 4-9 para los azulgranas, que el próximo fin de semana recibirán al tercer clasificado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€