Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - LOCAL

Juan Manuel Hernández, elegido nuevo presidente de la Federación Melillense de Vela

Juan Manuel Hernández toma el relevo de Joaquín Rodríguez y José Marín

El ya presidente de la Territorial expresó su deseo de apostar, una vez más, “por la pasión a la vela”, mostrando igualmente su intención de “aportar su experiencia en la creación y en la gestión de cuantos proyectos se planteen, impulsando su desarrollo”. Mientras, en lo personal, espera también contribuir con su experiencia “como gestor y emprendedor”, aseguró Juan Manuel Hernández, quien junto a su equipo de trabajo basarán su legislatura en cinco puntos fundamentales: “Transparencia, solvencia, pasión, experiencia y prestigio”. Este pasado sábado tuvo lugar la Asamblea General para la elección a la Presidencia de la Federación Melillense de Vela (FMV), siendo la única candidatura la de Juan Manuel Hernández Sánchez, que fue proclamado por designación directa. Cabe destacar que esta elección se produjo por unanimidad de los componentes de dicha Asamblea.
Desde el día 4 de marzo Juan Manuel Hernández es ya presidente electo de la FMV, aunque tendrá que esperar hasta el próximo 28 de marzo, fecha en la que finaliza el proceso electoral, para ser proclamado de forma oficial máximo responsable de esta entidad a todos los efectos.
El ya presidente de la Territorial expresó su deseo de apostar, una vez más, “por la pasión a la vela”, mostrando igualmente su intención de “aportar su experiencia en la creación y en la gestión de cuantos proyectos se planteen, impulsando su desarrollo”. Mientras, en lo personal, espera también contribuir con su experiencia “como gestor y emprendedor”, aseguró Juan Manuel Hernández, quien junto a su equipo de trabajo basarán su legislatura en cinco puntos fundamentales: “Transparencia, solvencia, pasión, experiencia y prestigio”.
Desde esta Redacción de Deportes queremos darle la enhorabuena al nuevo presidente y desearle una buena singladura, así como todos los éxitos en esta etapa que comienza, en la que, nuevamente, la Federación Melillense de Vela deberá continuar mirando al mar y abierta a toda Melilla.
Por último, y en otro orden de cosas, hay que reseñar que los interesados en seguir las noticias que genera la Territorial pueden hacerlo tanto a través de la cuenta de Twitter @FMelillenseVela como en Facebook en la dirección @FEMEVELA.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€