Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - CAMPO A TRAVÉS

La Territorial celebró la quinta jornada de la Liga de Cross

Salida de una de las pruebas
(Autor: FMLA)

El pasado sábado se celebró, en el circuito del CSDM de La Hípica, la quinta jornada de la Liga de Cross, na competición que organiza la Federación Melillensa de Atletismo.
La mejora de la forma física de los atletas, conforme avanza la temporada, se puso de manifiesto sobre un trazado de una gran dificultad técnica, por sus cambios de ritmo y los obstáculos que lo jalonan. En la categoría Benjamín masculina y femenina, respectivamente, se impusieron Ibrahin Mimun y Sheila Moh, con tiempos de 4’32” y 5’12”, sobre una distancia de 1.100 metros, seguidos de Bilal Bouazzaoui y Manuel Cordón, en chicos, e Iman Bouazzaoui y Nayra Hamido en féminas.
Las pruebas de la categoría alevín fueron para Sergio Rincón, en masculino, y Elena Remartinez, en la prueba femenina, que cubrieron los 1.600 metros en 6’17” y 7’16”, respectivamente.
Bilal Mohamed fue el mejor infantil, con una marca de 6’15”, mientras que Alae El Hadi fue la mejor fémina, con un tiempo de 6’46”, seguida de Nuria El Messoudi (7’23”), sobre una distancia de 1.600 metros
La competición cadete femenina se disputó sobre una distancia de 3.200 metros, con triunfo para Salma Rodríguez (14’09”), mientras que el segundo y el tercer puesto fue para Salma El Idrisi y Salma Ahmed. Los chicos cubrieron 4.800 metros, siendo el vencedor Abdel Yalil Ahasaynicon un tiempo de 20’11”, seguido de Guillermo Zurdo y Jorge Antonio Márquez, segundo y tercero, respectivamente.
El resto de las categorías recorrieron 6.400 metros, siendo el mejor el juvenil Soufian Bouhaddach, con una marca de 21’02”, seguido del junior Yamal Nsar (21’04”) y el senior Soufian Amgahr (21’49”). Los mejores veteranos fueron Sergio Rincón y Anabel Ibáñez.
La próxima cita será el sábado, 18 de marzo, con la disputa del IV Trofeo de Campo a Través Centenario ‘La Hípica’, que dará paso al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que tendrá lugar en Gijón el 26 de este mes y al que la Federación Melillense desplazará, por primera vez, un equipo en la categoría senior.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€