Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

Magníficos resultados de las gimnastas melillenses en Sanlúcar de Barrameda

Las melillenses realizaron un magnífico concurso en Sanlúcar de Barrameda
(Autor: FMLG)

El primer test nacional para las gimnastas melillenses del Club Virka Melilla Multiopticas Roca no pudo haberse saldado de la mejor manera, pues la expedición melillense cosechó una medalla de oro, una de plata y otra de bronce.
La localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda abre, desde hace varios años, la temporada de gimansia rítmica en la modalidad individual, en Andalucía, dejando ver las expectativas de las gimnastas de cara a las clasificaciones para los Campeonatos de España. Este evento anual que organiza el Club Sanluqueño de gimnasia rítmica, desde el año 2.000, reunió a más de 150 gimnastas. En este torneo se testean los ejercicios y las composiciones con el primer filtro de una mesa de jueces nacionales.
Cinco fueron las gimnastas melillenses que, acompañadas de Edith González, como entrenadora, y de Virginia Catalinas, como juez, se desplazaron el pasado sábado para tomar parte en esta competición.
En la categoría senior, Oliva Pradal consiguió el oro, compitiendo en la modalidad de aro. Su nota, de 9’50, demuestra el buen nivel con el que empieza la temporada. La gimnasta alevín, Anais Momontero logró la medalla de plata en la modalidad de manos libres, mientras que la junior Lucía Navarro se hizo con el bronce en la modalidad de mazas.
En la categoría infantil, Mireia Gutiérrez arriesga esta temporada con un ejercicio de gran dificultad, con la pelota, y que en esta ocasión no pudo ejecutar como nos tiene acostumbrados, finalizando en la sexta posición. La alevín Veronica Sousa, con la cuerda, fue novena y, además, logró el trofeo a la gimnasta más elegante del torneo.
La próxima competición que el Club Virka afrontará sera en Almería, a finales del presente mes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€