Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Josu Uribe: “Vamos a entrar en las últimas diez jornadas bien colocados”

Josu Uribe, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: UDM)

El entrenador de la U.D. Melilla, Josu Uribe, apareció algo pensativo en la rueda de prensa posterior al encuentro que disputó su equipo ante el Marbella ya que se perdió la ocasión de dar un golpe de efecto. En una primera valoración del encuentro, el técnico azulino comentó que el partido lo pudieron haber sentenciado en la primera mitad, “en cualquiera de las situaciones que generamos. Más aún sabiendo lo difícil que es luego meternos un gol”, comentando que si se hubieran puesto por delante en el marcador “se habría terminado el partido de otra manera”.
Para Uribe, en la segunda mitad el dominio del juego estuvo más repartido. “El Marbella lo hace muy bien, lo para y se juega muy poco. Paran en cada saque de banda o de puerta, y nosotros no pudimos armar nuestro juego”. Con el viento a favor, prosiguió “no sé por qué se nos hizo más difícil hacernos con el balón”. Pese al empate, recordó que “el equipo sigue ahí” y los resultados de ciertos rivales de los azulinos hicieron hecho aún más bueno el crédito obtenido”.
“Vamos a entrar en las diez últimas jornadas bien colocados, y tenemos que seguir peleando los partidos. Teníamos la ilusión de restarle los tres puntos al Marbella, pero no ha podido ser, y va a seguir dependiendo de nosotros mismos», añadió Uribe.
El entrenador asturiano de la U.D. Melilla cree que el justo merecedor del partido hubiese sido su equipo. “No sería nada injusto que hubiésemos ganado el partido. El Marbella solamente ha tenido esa falta, que el aire complicó y despejó Dani Barrio”, recordando que el cuadro costasoleño suele generar muchas ocasiones de gol. “En Mérida lo hizo y ayer, prácticamente, no tiró a puerta. A los puntos hemos merecido ganar el partido», finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€