Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Roban en al menos 5 naves de Vía Francesa tras amordazar al vigilante

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado al domingo

Un grupo de individuos ha amordazado al vigilante de las naves de Villa Francesa, las que se encuentran cerca del Dique Sur, para reventar la entrada de al menos cinco naves en las que se han llevado todo tipo de mercancía.

Según han informado fuentes policiales, para trasportar lo robado, han sustraído tres coches que estaban en las naves. Los coches han aparecido abandonados en La Cañada, han añadido.
En este sentido, han apuntado que la Guardia Civil ha podido recuperar los coches sin problemas y sin altercados con los vecinos de la Cañada. El siguiente paso ha sido sacar huellas de los coches por si pueden localizar a los autores, pero creen que va a estar complicado en un principio.

Asimismo, han advertido que no descartan que hayan asaltado más naves. Esto se conocerá a medida que los propietarios de las naves se vayan enterando. El robo se ha producido en domingo y muchos no se van a percatar hasta hoy lunes, cuando reabran sus negocios.

Las citadas fuentes han subrayado que el vigilante que fue amordazado por los ladrones "está bien".

Entre la mercancía robada estarían principalmente mantas y quincalla habitual, entre otros productos que se venden en estas naves, y que se suele pasar a Marruecos, por lo que temen que ya haya pasado al país vecino o que los ladrones la estén preparando para pasar en fardos en otra jornada.

La investigación se mantiene abierta.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€