Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cientos de personas acuden al entierro de Carlos Huelin en el Cementerio de la Purísima

El entierro se produjo en medio del dolor y el pesar de sus familiares y cientos de vecinos

Carlos Huelin García, conocido deportista melillense de Triatlón y Ciclismo y empleado de banca del BBVA, fue enterrado ayer lunes en el Cementerio de la Purísima, en medio del dolor y el pesar de sus familiares y cientos de vecinos que acudieron al camposanto cristiano a darle su último adiós. Carlos Huelin, natural de Melilla, nacido hace 38 años, casado y padre de dos niños de corta de edad, uno de cinco años y otro dos, perdió la vida este domingo al ser arrollado por un todoterreno conducido por un joven de 26 años que iba ebrio.

El Cementerio de la Purísima Concepción era ayer, más que nunca, el claro reflejo del dolor por una muerte totalmente inesperada, de una persona que se encontraba en la flor de la vida, felizmente casado y padre de dos hijos de muy corta edad. Un deportista toda su vida, gran amante de la bicicleta, el atletismo y la natación, entre otras disciplinas deportivas. Un melillense muy conocido por su trabajo en el BBVA junto al Edificio Monumental, donde solía ocupar la mesa central de atención al cliente, para asesorar, abrir cuentas, dar créditos, etc. Ese es, entre otras muchísimas más cosas, Carlos Huelin, que ayer desgraciadamente era enterrado tras perder la vida en un trágico accidente la mañana del domingo en la calle Méjico.

Sus familiares más directos, especialmente sus padres, su esposa y sus dos hermanos, estaban rotos de dolor.

Cientos de personas quisieron acompañarles en estos momentos, los más duros de sus vidas, para dar el último adiós al joven ciclista. Entre los asistentes estaba el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, compañeros de trabajo de Carlos, deportistas con los que compartía su afición, amigos, compañeros y amistades de sus padres y su esposa, etc., etc. Todos quisieron arropar a la familia en un momento así.

Descanse en paz Carlos Huelin García.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€