Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Muñoz: “Lleida es un equipo que tiene claro lo que quiere hacer”

El ayudante de Alejandro Alcoba desgranó el juego de los de Borja Comenge

“Garrett Nevels y Leo Demetrio están causando un gran impacto en la competición”. “Nos podemos encontrar con alguna trampa defensiva en forma de zona de ajuste”. El Melilla Baloncesto visitará este próximo viernes una cancha emblemática del baloncesto español como es el ‘Barris Nord’ para enfrentarse a un Actel Força Lleida, al que, a juicio de Javi Muñoz, segundo entrenador del decano, “se le nota la impronta de su técnico Borja Comenge”.
Analizando a los ilerdenses, el ayudante de Alejandro Alcoba incidió en el hecho de que “cuentan con un bloque de jugadores nacionales que mantienen la estructura del equipo”, en el que, según él, están destacando y marcan el devenir de la plantilla “dos hombres noveles en la categoría y que están causando un gran impacto en la competición, como Garrett Nevels y Leo Demetrio”, aseguró.
En ataque, Muñoz cree que se trata de “un conjunto con muchos puntos en las manos y en el que, tanto Miquel Feliu como sus bases, son jugadores que pueden anotar en carrera. Luego está Nevels, su hombre más importante en la faceta ofensiva. Un jugador completo que basa su juego siendo muy directo al aro y con un gran acierto desde la línea de tres puntos”.
Y en defensa, en opinión del segundo de a bordo del Melilla Baloncesto, los catalanes “tienen claro lo que quieren hacer”. También advirtió de que los suyos se pueden encontrar “con alguna trampa defensiva en forma de zona ajuste en algún movimiento, algo que nos va a exigir mucho para intentar conseguir una victoria”, concluyó.
Cabe recordar que el Actel Força Lleida llegará a este duelo ocupando plaza de play off de ascenso, aunque el décimo clasificado, el Palma Air Europa, ha sumado los mismos triunfos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€