Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Yusef: “Logramos un punto cuando nos merecimos claramente más”

Yusef, en el encuentro disputado por su equipo en Ceuta
(Autor: LA VERDAD DE CEUTA)

El equipo melillense logró puntuar, el pasado sábado, en la pista de la U.D. Coineña (2-2), un resultado que le supo a poco al conjunto sportinguista, que mereció, sin lugar a duda, traerse los tres puntos del Municipal coineño. Raúl Cuenca, que no pudo dirigir al Sporting Constitución desde el banquillo en este partido, señalaba, en su cuenta de twitter, que fue una lástima que el triunfo se les escapara, siendo clave una jugada en la que los colegiados perjudicaron a su equipo, tal y como la explicaba el propio técnico: “Una falta clara que hicieron a nuestro portero, los árbitros no la señalan y nos hacen el 2-2”.
De igual modo, el jugador Bilal, también mediante las redes sociales, se quedó con la sensación de que “el empate nos supo a poco”, como Yusef, que consideró que fue “un gran partido de todos. Logramos un punto cuando nos merecimos claramente más, pero no supimos dar ese pasito hacia delante. De todas formas, esto continúa”, aseguró.
Los melillenses dispondrán la próxima jornada, en teoría, de una gran oportunidad para sumar los tres puntos, pues se medirán al cuadro malagueño de El Palo, penúltimo clasificado. El choque se ha programado para el sábado, a partir de las 17’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Los de Raúl Cuenca intentarán hacer bueno el punto logrado en tierras malagueñas con una nueva victoria en casa, con vistas a alcanzar el objetivo que se han marcado, una vez salvada la categoría, de finalizar la competición en el puesto más alto posible de la clasificación.
Por otro lado, el título parece cada vez más cerca del cuadro extremeño del Cerro Reyes, que la pasada jornada se impuso al segundo clasificado, el Itea C.D., que estaba siendo el único conjunto que le estaba siguiendo la pista. Ahora la diferencia ha aumentado hasta los seis puntos y, pese a que aún restan por disputarse 24, parece poco probable que los extremeños vayan a ceder esos seis puntos, tal y como se está desarrollando hasta ahora la competición.
De igual forma, el Peligros, la U.A. Ceutí y el Xerez F.S. son los tres equipos que luchan por una de las tres plazas que dan derecho a jugar la Copa del Rey, dado que las dos primeras son ya propiedad del Cerro Reyes y del Itea C.D., mientras que en la tercera la ventaja la lleva el conjunto granadino, con dos puntos de diferencia sobre los ceutíes y cuatro con respecto a los jerezanos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€