Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Javier Monfort entra en el equipo ideal como el mejor atacante

Javier Monfort tuvo una destacada actuación en el encuentro ante los ibicencos

El excelente partido que Javier Monfort realizó, el pasado sábado, ante el Ushuaïa Ibiza Voley ha tenido como gran premio su inclusión en el equipo titular de la jornada 18ª de la Superliga Masculina como el mejor atacante, ya que el receptor del Club Voleibol Melilla anotó 23 puntos. El central José Vicente Cabrera, jugador del Fundación Cajasol Juvasa, ha sido elegido el MVP de la decimoctava jornada. La jornada post Copa del Rey disputada este fin de semana coronó al jugador nazareno, clave en el triunfo de su equipo ante el F.C. Barcelona. El central guió a su equipo en un extraordinario triunfo por 3-1 . El central fue el más destacado al liderar las clasificaciones de bloqueo y anotación. José Vicente Cabrera sumó 24 puntos en total, con 10 puntos de bloqueo, 13 de remate con un 93% de efectividad en remate y un saque directo.
En las labores atacantes destacaron también José María Castellano y los jugadores del Club Voleibol Melilla, Javier Monfort y Toufik Mahjoubi. El receptor sumó 23 puntos, 22 de ellos en remate, tan sólo un punto más que su compañero. El opuesto argelino alcanzó los 22 puntos, con 19 en remate, un bloqueo y dos saques directos, mientras que José María Castellano, compañero del MVP, sumó 22 puntos para entrar en el siete ideal de la jornada, con 19 puntos en remate, dos bloqueos y un saque directo.
Otro jugador del Fundación Cajasol Juvasa, Sergio Bruque, tuvo presencia entre los mejores de la jornada. El receptor fue el más destacado en su demarcación con un 92% de recepciones positivas en 12 acciones.
El líbero más destacado del fin de semana fue el jugador del Unicaja Almería, Toni Llabrés, que sumó el 80% de acciones positivas en veinte recepciones, mientras que el mejor sacador de la jornada fue el central del Río Duero Soria Abel Bernal, con 5o puntos directos.
El equipo ideal está formado por el colocador Xavi Folguera (C.V. Teruel), el opuesto José María Castellano (Fundación Cajasol Juvasa), los centrales Abel Bernal (Río Duero Soria), el MVP José Vicente Cabrera (Fundación Cajasol Juvasa), los receptores Raúl Muñoz (Ushuaïa Ibiza Voley) y Javier Monfort (Club Voleibol Melilla), así como el líbero de Toni Llabrés (Unicaja Almería)

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€