Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pedro Sánchez visita hoy Melilla tras su fallido intento del 22-F por el mal tiempo

En la imagen, la visita que giró a Melilla Pedro Sánchez el 29 de abril de 2015

Pedro Sánchez visita hoy miércoles la ciudad de Melilla para llevar a cabo un acto público y presentar a los melillenses su candidatura a la Secretaría General del PSOE, tras su fallido intento de hacerlo el pasado 22 de febrero, después de que su vuelo desde Madrid a Melilla fuera cancelado por mal tiempo en nuestra ciudad. El acto, abierto a toda la ciudadanía, tendrá lugar a las 20,00 horas en el Hotel Melilla Puerto, según ha anunciado la Plataforma Socialista de Melilla '#ViajamosConPedro'. Uno de sus representantes, Alfonso Heredia, ha declarado que desde Melilla "le cursamos una invitación, pidiéndole que viniese a nuestra ciudad, a explicar su proyecto, a contar cómo quiere que sea el PSOE".
"Pedro Sánchez siempre ha demostrado un enorme cariño y preocupación por Melilla. Ya estuvo en nuestra ciudad como candidato a presidente de España y también va a estar como candidato a secretario general del PSOE", ha relatado Alfonso Heredia.

“Cumple su palabra”
Por su parte, la exdiputada autonómica Mari Paz Ojeda, otra de las representantes de la Plataforma Socialista de Melilla '#ViajamosConPedro', ha destacado que Pedro Sánchez "ha cumplido su palabra" después de que anunciara que vendría a la ciudad, cuando perdió su vuelo del pasado 22 de febrero por las adversas condiciones meteorológicas en la Ciudad Autónoma y con él el acto público que estaba fijado para ese día.

En este sentido, Mari Paz Ojeda ha subrayado que el candidato a la Secretaría General del PSOE "nos dijo que haría un hueco en su agenda porque para él Melilla es muy importante y que en breve estaría con nosotros".

Un acto de "encuentro" con la militancia, "con la ciudadanía progresista y con todos los melillenses que tienen inquietudes sociales, ideas de integración, ideas de igualdad de la ciudad", ha indicado la ex diputada autonómica del PSOE de Melilla.

La Plataforma de Melilla ha hecho hincapié en que se trata de un acto abierto y ha invitado a todos los melillenses "con inquietudes y que quieren construir un mundo mejor". "Va a presentarnos su programa abierto para que la gente participe y haga sus aportaciones y lo mejore", ha concluido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€