Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Aloisio: “El choque ante el Torredonjimeno tenemos que sacarlo adelante como sea”

Aloisio, entrenador del River Melilla C.F., en una de las sesiones de entrenamiento
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. no pudo sacar nada positivo en Guadix, donde cayó derrotado, el pasado sáado, por un ajustado 1-0. No obstante, los melillenses se mantienen fuera de los puestos de descenso y han reanudado los entrenamientos de cara a preparar el importante encuentro del próximo sábado en el Campo de La Espiguera, ante la U.D. Ciudad de Torredonjimeno, a partir de las 13’00 horas. Una victoria ante el cuadro jiennense le colocaría en una excelente situación para afrontar esta recta final de la competición.

Aloisio, entrenador del River Melilla, no estaba nada contento de la derrota del pasado sábado en tierras granadinas, pues aseguró que el partido debió terminar con victoria para su equipo. «Sabíamos que el equipo que consiguiera adelantarse en el marcador ganaría el partido. El Guadix llegó una vez a puerta y marcó el gol de la victoria, aunque en honor a la verdad no ha sido nuestro mejor encuentro en cuanto a la posesión del balón».
«El terreno de juego estaba en malas condiciones, aunque no es motivo para justificar la derrota, pero encajamos el gol tras un error por querer salir jugando el balón por dentro. Lo habíamos trabajado la pasada semana, pero tuvimos una cadena de errores consecutivos que pagamos caro», se lamentó.
Sin embargo, afirmó que el equipo ya debe centrarse en el importante encuentro del próximo sábado ante el Torredojimeno, «ya que si ganamos podemos meter a otro equipo más como el Maracena en la pelea por la permanencia y vamos a hacer todo lo posible para que la victoria se quede en casa».
Quedan nueve jornadas para que concluya la Liga en el Grupo IX de la Tercera División y el equipo melillense supera en tan solo dos puntos al penúltimo clasificado, el C.D. Alhaurino, equipo que marca la zona de descenso y al que le tiene ganado el golaverage particular.
Por ello, sumar los tres puntos en la próxima jornada es fundamental para poder afrontar en las mejores condiciones las últimas jornadas y depender de sí mismo en su objetivo de mantener la categoría.
A este respecto, Aloisio aseguró que el encuentro ante el cuadro andaluz es clave para las aspiraciones de su equipo. «No podemos llegar a las últimas jornadas jugándonos la permanencia porque ni tenemos poderío económico ni relaciones ‘vecinales’ como otros equipos que compiten en el Grupo IX. Tenemos que intentar llegar a las últimas jornadas en una situación cómoda. Nos quedan cuatro partidos en La Espiguera, este es el más importante ahora mismo y tenemos que sacarlo adelante como sea».
Precisamente, sobre el rival significó que «cuenta con jugadores con experiencia y que llevan jugando mucho tiempo juntos, pero sobre todo alterna el juego directo con el combinativo, aunque confío plenamente en mis jugadores para ganar el partido».
Para este choque, el preparador del River Melilla tendrá la baja sensible de Sidi por cuestiones profesionales, aunque Manolo estará en disposición de poder ser convocado.

El plantel reanuda los entrenamientos
Los melillenses reanudaron los entrenamientos el pasado martes en el Campo de La Espiguera, con vistas a preparar el encuentro ante el Torredonjimeno. En este escenario volverá a entrenar hoy jueves, mientras mañana se ejercitarán en el Campo de La Cañada, al igual que lo hiciera ayer miércoles.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€