Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “El equipo ha dado la cara contra un equipo bastante potente”

Salim Abdelkader aplaude el buen partido de sus jugadores el pasado sábado, pese a perder por 2-3
(Autor: Guerrero)

La plantilla del Club Voleibol Melilla continúa con su preparación, de cara al encuentro que disputará el próximo sábado en Palma de Mallorca ante el Can Ventura, actual campeón de la Copa del Rey y segundo clasificado de la Superliga. Los melillenses sólo tienen la duda de Mario Junior por su lesión el tobillo derecho, aunque el entrenador Salim Abdelkader cree que el central brasileño podrá ser de la partida. Mario Junior se reincorporará hoy jueves al trabajo, después de haber estado tratándose en la clínica de fisioterapia y rehabilitación Francisco Navarro. En principio, se temía por una lesión de gravedad, aunque finalmente todo ha quedado en un susto, ya que el bloqueador brasileño sólo sufre un esguince de tobillo de primer grado y si sigue evolucionando favorablemente tiene bastantes opciones de ser de la partida ante el Can Ventura.
Por otro lado, Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, valoró la derrota del pasado fin de semana ante el Ushuaïa Ibiza Voley por un ajustado 2-3, aunque sobre todo se mostraba satisfecho del buen partido de sus jugadores. «Ibiza es un equipo fuerte y teníamos que intentar colocarnos por delante del marcador, aunque hemos estado por detrás en dos sets, en el primero y en el tercero, pero ganamos la segunda y la cuarta mangas para poder forzar el ‘tie-break’. Los jugadores sacaron a relucir su casta y dieron lo mejor de sí mismos». Además, el inicio de la ‘muerte súbita’ fue bastante bueno, «pero una decisión arbitral nos hizo perder el punto y cometimos un error en la siguiente jugada, aunque de nuevo echamos el resto y remontamos para disfrutar de una bola de partido, aunque en ataque no supimos resolver la jugada y el Ibiza lo aprovechó para ganar».
«De cualquier modo, el equipo ha dado la cara contra un equipo bastante potente y lo importante es que hemos conseguido un punto para dejar casi lista la permanencia».
Quedan tan solo cuatro jornadas para que concluya la competición y Salim Abdelkader está convencido que el equipo acabará la Liga con buenas sensaciones. «Todavía debemos enfrentarnos a rivales asequibles, aunque este sábado vamos a jugar ante el Can Ventura, un rival bastante complicado, pero hay que intentar seguir recuperando sensaciones para medirnos a continuación a un equipo asequible, como es el Textil Santanderina, en casa, pero mientras tanto hay que seguir trabajando porque seguro que ganaremos más partidos», concluyó.

Trofeo Geeppard
Por otro lado, el jurador calificador del Trofeo Geeppard ha elegido a Javier Monfort como mejor jugador en el partido ante el Ushuaïa Ibiza, con 3 puntos, mientras que Fran Iribarne y Víctor Méndez han sumado 2 y 1 puntos, respectivamente. Así, la clasificación general de este prestigioso galardón está liderado por Toufik Mahdjoubi y Javier Monfort, con 22 puntos cada uno, seguido de Paco Alcober (13), Vicente Monfort (12), Mario Junior (9), Fran Iribarne (9), Víctor Méndez (7), Faisal Mohamed (3) y Sergio Ramírez (3 puntos).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€