Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Hemos realizado un partido bastante completo”

Faisal Salmi, entrenador del Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla, da instrucciones al jugador José Luis
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla dio, el pasado sábado, un gran paso adelante en su objetivo de mantener la categoría en la Primera División Estatal, ya que se aleja en 3 puntos de los puestos de descenso tras vencer a domicilio al Caserío Ciudad Real por un amplio 22-28, en un partido bastante completo de todo el plantel melillense en el Pabellón Quijote Arenas. Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, destacó el gran partido de sus jugadores. «Hemos realizado un partido bastante completo. Desde el minuto 1 teníamos muy claro lo que debíamos hacer en defensa, cerrando a sus dos jugadores más importantes, ya que eran bastante buenos y los hemos sacado de sus casillas, con una defensa de 6-0 muy bien plantada, saliendo bastante ante su primera línea y apoyándonos muy bien en el juego con el pivote».
Además, resaltó que su equipo dejó sentenciado al encuentro en la primera mitad, merced al gran trabajo defensivo y al buen acierto ofensivo. «En la primera parte pusimos tierra de por medio para llevarnos la victoria, debido a como he comentado antes al buen trabajo en defensa. Además, hemos tenido mucho acierto en ataque, pues hemos atacado bien la defensa 5-1 que nos planteó el entrenador contrario, así como la de 6-0. La verdad que hemos tenido bastante éxito en los lanzamientos y al descanso nos marchamos con una clara ventaja de 9-17”.
De igual modo, indicó que sus jugadores aguantaron muy bien los primeros diez minutos del segundo tiempo. «El BM. Ciudad Real salió muy fuerte para intentar meterse en el partido, apoyado por su público, pero mi equipo se lo impidió porque mantuvo el nivel defensivo y un excelente acierto ofensivo, mientras que David Enríquez ayudó también en la portería. Todo el mundo aportó su granito de arena y de ahí la victoria de 22-28”.
Sin embargo, el cuadro melillense ya trabaja desde el pasado martes en su próximo encuentro, ya que volverá a jugar una nueva final, esta vez ante el Agrifluide La Salle de Córdoba, con la que está empatada a 17 puntos. «El encuentro se presenta clave para nuestras aspiraciones, pues de ganar el partido comenzaríamos a acariciar la permanencia», concluyó el entrenador del BM. Virgen de la Victoria.
El técnico local podrá contar con todos sus jugadores, excepto con el pivote Alexander, que por cuarta jornada consecutiva no será de la partida por sus molestias físicas en la vejiga.
El encuentro se disputará el próximo sábado, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 13’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€