Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La familia de Faisal M.R. da el pésame a los familiares de Carlos Huelin

Faisal M.R. está en prisión desde el lunes

La familia de Faisal M.R. hizo público ayer miércoles, cuatro días después del terrible suceso acaecido la mañana del domingo en la calle Méjico de Cabrerizas, un comunicado de prensa en el que transmite su pésame a los familiares de Carlos Huelin y a todos aquellos afectados por este trágico suceso, que costó la vida al melillense de 38 años después de que fuera atropellado mortalmente por Faisal M.R. de 26 años, que septuplicaba el mínimo de alcohol en sangre.

El comunicado de los familiares del joven de 26 años de edad, en prisión sin fianza desde el lunes 6 de marzo, señala textualmente que "la familia de Faisal M., queremos a través de este comunicado dar nuestro más sincero y sentido pésame a la esposa de Carlos Huelin, a sus hijos, padre a toda la familia, y a todos los afectados por este trágico, lamentable e irreparable suceso".

El escrito añade que "en estos momentos tan duros para la familia, queremos hacer llegar nuestro apoyo y pesar, acompañándoles en el sentimiento ante tan irreparable pérdida, deseando que el alma de Carlos descanse en paz y Dios le ayude a soportar tan gran ausencia".

Para concluir indican que "en nombre de la familia de Faisal nos unimos a vuestro dolor".

El suceso ocurrió sobre las 09.15 horas del domingo 5 de marzo en la calle Méjico cuando Carlos Huelin practicaba ciclismo y fue arrollado por un todoterreno de la marca BMW que conducía Faisal M.R.

Carlos Huelin, que deja viuda y dos hijos de 5 y 2 años respectivamente, fue enterrado el lunes con la asistencia de cientos de personas, que lamentaron tan irreparable pérdida en tan trágico suceso.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€